Información

CREAR PRESUPUESTO Solicitar presupuesto

Pregunta Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, simple!
Busca el timbre de tu interés, una vez seleccionado, puedes realizar el pago del importe con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia en www.holatimbres.cl o solicitar un presupuesto al mail a hola@holatimbres.cl. De regreso, recibieras un mail nuestro, con nuestros datos bancarios y el tiempo de entrega.

¿Cual es el plazo de entrega para los timbres de goma?

Todo timbre de goma, está disponible para retiro o despacho, en las siguientes 24 horas. Es decir, normalmente, al día siguiente hábil. No obstante, ésta promesa de entrega, quedará siempre sujeta, al momento, día y hora en que hagas efectivo el pedido. Esto se informará por mail, posterior a tu compra.

¿Cual es el plazo de entrega para los timbres en relieve?

Los timbres de cuño seco o en relieve, dado su proceso de confección, su plazo usual para retiro o despacho, es de 15 días corridos. Este plazo será comunicado por mail, posterior a tu compra.

¿Puedo hacer mi pedido por correo electrónico?

Desde luego, puedes escribirnos a hola@holatimbres.cl Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. En el más breve plazo posible, te responderemos por mail, con toda la información pertinente para realizar tu pedido de forma exitosa.

¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes o modificaciones por teléfono.

Automáticos

Cuando creamos una empresa sabemos que tenemos que cuidar todos los detalles para dar la mejor imagen de profesionalidad. Algunos elementos cruciales son la marca, eslogan, logotipo y saber cómo venderlos para que el cliente pueda acceder a ellos fácilmente. Los timbres o sellos automáticos, le ayudarán a plasmar rápidamente la seña de identidad...

Cuando creamos una empresa sabemos que tenemos que cuidar todos los detalles para dar la mejor imagen de profesionalidad. Algunos elementos cruciales son la marca, eslogan, logotipo y saber cómo venderlos para que el cliente pueda acceder a ellos fácilmente. Los timbres o sellos automáticos, le ayudarán a plasmar rápidamente la seña de identidad en la empresa a la hora de manejar la logística, documentación o cualquier otro elemento relacionado con ella.

Más

Automáticos No hay productos en esta categoría