Información

CREAR PRESUPUESTO Solicitar presupuesto

Pregunta Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, simple!
Busca el timbre de tu interés, una vez seleccionado, puedes realizar el pago del importe con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia en www.holatimbres.cl o solicitar un presupuesto al mail a hola@holatimbres.cl. De regreso, recibieras un mail nuestro, con nuestros datos bancarios y el tiempo de entrega.

¿Con que medios de pago cuentan?

Si realizas tu compra por nuestra Web Shop, podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex). Por e-mail, podrás realizar el pago del importe, mediante, transferencia electrónica. En cambio, si realizas tu compra en nuestra tienda física, nuestros medios de pago serán efectivo, cheque al día o pago con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

¿Puedo realizar el pago directo en tienda?

Por supuesto. Si te resulta más como, puedes realizar el pedido y pago, directamente en tienda. El personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente, a los valores o promociones, que aplican solo en nuestra Tienda Web.

¿Cual es su horario de atención presencial?

Si bien es cierto, nuestra Web Shop, esta disponible las 24 horas, los 365 día del año. No así, nuestros colaboradores de carne y hueso, que trabajan arduamente de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs. Todo pedido o consultas, que ingresen luego de ese horario, serán procesados al día siguiente hábil o laboral.

¿Las promociones son las mismas para compras en tienda o en la Web?

No necesariamente, las mismas promociones, ofertas o precios rebajados, están disponibles en ambos canales de venta. La regla general, es que cada canal de venta, tenga sus propias promociones o lista de precios. Por tanto, los precios u ofertas exhibidas en nuestra web, aplican sólo para compras realizadas exclusivamente por ese medio y viceversa.

Automáticos

Cuando creamos una empresa sabemos que tenemos que cuidar todos los detalles para dar la mejor imagen de profesionalidad. Algunos elementos cruciales son la marca, eslogan, logotipo y saber cómo venderlos para que el cliente pueda acceder a ellos fácilmente. Los timbres o sellos automáticos, le ayudarán a plasmar rápidamente la seña de identidad...

Cuando creamos una empresa sabemos que tenemos que cuidar todos los detalles para dar la mejor imagen de profesionalidad. Algunos elementos cruciales son la marca, eslogan, logotipo y saber cómo venderlos para que el cliente pueda acceder a ellos fácilmente. Los timbres o sellos automáticos, le ayudarán a plasmar rápidamente la seña de identidad en la empresa a la hora de manejar la logística, documentación o cualquier otro elemento relacionado con ella.

Más

Automáticos No hay productos en esta categoría