Información

Pregunta Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, simple!
Busca el timbre de tu interés, una vez seleccionado, puedes realizar el pago del importe con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia en www.holatimbres.cl o solicitar un presupuesto al mail a hola@holatimbres.cl. De regreso, recibieras un mail nuestro, con nuestros datos bancarios y el tiempo de entrega.

¿Como solicitar un presupuesto formal?

Si necesitas tu o tu empresa un presupuesto formal, deberás enviar una solicitud de cotización a hola@holatimbres.cl Indicando: Nombre o empresa, teléfono, e-mail y de manera detallada lo que necesitas. Modelo, cantidad, el texto que irá en tu timbre y adjuntar el logotipo o imagen a usar (si corresponde).

¿Con que medios de pago cuentan?

Si realizas tu compra por nuestra Web Shop, podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex). Por e-mail, podrás realizar el pago del importe, mediante, transferencia electrónica. En cambio, si realizas tu compra en nuestra tienda física, nuestros medios de pago serán efectivo, cheque al día o pago con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

¿Puedo realizar el pago directo en tienda?

Por supuesto. Si te resulta más como, puedes realizar el pedido y pago, directamente en tienda. El personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente, a los valores o promociones, que aplican solo en nuestra Tienda Web.

¿Puedo pagar mediante transferencia electrónica?

Si, puedes pagar mediante transferencia electrónica, solo cambia el procedimiento. Debes enviar un mail a hola@holatimbres.cl indicando el timbre de tu interés, entregado todos los datos que irán en él y de regreso, recibirás un e-mail nuestro con un presupuesto formal y los datos bancarios de la empresa.

En cambio, si ya tienes claro lo que quieres y deseas pagar de inmediato, sin tanta burocracia! Estos son nuestros datos bancarios:

HOLA TIMBRES STORE E.I.R.L.
R.U.T. 76.639.343-8
BancoEstado
Cta. Cte. Nº 02500273952
hola@holatimbres.cl *

* Debes enviar una copia de la transferencia, para efectuar la acreditación del pago, el que se considerará efectuado, cuando los fondos estén disponibles de forma efectiva en nuestra cuenta.

CREAR PRESUPUESTO Solicitar presupuesto
Microporosos

Los timbres microporosos reemplazan el tradicional proceso de fabricación timbres: La fabricación es limpia, fácil y rápida. El componente principal de estos timbres es su goma microporoso, la cual permite ser atravesada por la tinta en las zonas que contienen el texto o logotipo. Al presionar el timbre en el papel, la tinta se transfiere a trav...

Los timbres microporosos reemplazan el tradicional proceso de fabricación timbres: La fabricación es limpia, fácil y rápida. El componente principal de estos timbres es su goma microporoso, la cual permite ser atravesada por la tinta en las zonas que contienen el texto o logotipo. Al presionar el timbre en el papel, la tinta se transfiere a través de esas áreas. Se pueden fabricar en diferentes colores o en combinación de ellos, y hasta con tinta invisible.

Más

Microporosos Hay 3 productos.

Mostrando 1 - 3 de 3 items
Mostrando 1 - 3 de 3 items