¿Necesita ayuda?
Featured FAQs

  ¿Porque no responden o contestan por las redes sociales?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda online?

  ¿Que es el proceso de Validación de mi Compra?

  ¿Porque preferir timbres automáticos?

  ¿Cuál es el color por defecto para marcar de los timbres?

  ¿Cuánto dura la tinta de un sello o timbre nuevo?

  ¿El diseño o logotipo debe tener alguna formato especial?

  ¿Puedo pedir mi timbre con un logotipo?

  ¿Qué sigue? Una vez aceptado el presupuesto

  Si hubo un error en el sistema al momento del pago ¿Que ocurre con mi dinero?

  Política de privacidad y cookies

  Garantía

  Condiciones comerciales y términos de uso

  ¿Cuál es su teléfono?

  ¿Tienen WhatsApp?

  ¿Quieres conocer nuestro e-mail?

  ¿Tienen redes sociales?

  ¿Cuál es su horario de atención presencial?

  ¿Cómo los contacto?

  ¿Cuál es su dirección y ciudad?

  ¿Tienen un mapa de ubicación?

  ¿Cómo solicitar un presupuesto formal?

  ¿Las promociones son las mismas para compras en la tienda física y en la Web?

  Los vales o códigos de descuento ¿Tienen un tiempo de vigencia o validez?

  Necesito factura, pero por correo electrónico, recibí una boleta ¿Que debo hacer?

  ¿Puedo pedir una factura por mi compra?

  ¿Una vez emitida una boleta por mi compra, puedo cambiarla por una factura?

  ¿Porque cuando pago con tarjeta no me dan una boleta tradicional?

  Precauciones y advertencias importantes a tener en cuenta al usar timbres sobre cautin eléctrico

  ¿Sobre que materiales o superficie se puede usar un timbre sobre cautin?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre cautin eléctrico?

  ¿Envían un Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre en relieve?

  ¿Envían una Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre sobre cautin?

  ¿Para que sirven los timbres en relieve o cuño seco?

  ¿Que diferencia existe entre un timbre de goma y uno en relieve?

  ¿Que uso le puedo dar al timbre en relieve tipo notario?

  ¿Puedo usar el timbre de relieve portátil, en cartulina?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre en cuño seco?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre en relieve?

  ¿Ya tienes un timbre en relieve y quieres cambiar solo los cuños?

  ¿Los cuños (diseño) pueden ser intercambiables?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre relieve?

  ¿Entregan una muestra, antes de hacer un timbre de goma?

  ¿Puedo pedir mi sello en un color diferente al negro?

  ¿Que hago, una vez que se agota la tinta del sello?

  ¿En que material puedo usar los timbres que confeccionan?

  ¿Existen timbres para telas o plásticos?

  ¿Cuentan con material informativo de sus timbres?

  ¿Tengo un sello usado, puedo solo cambiar la goma?

  ¿Porqué debemos ser tu elección?

  ¿Cuánto dura la garantía?

  ¿Tienen Garantía de Satisfacción?

  ¿Los timbres cuentan con garantía?

  Las compras efectuadas en esta tienda online ¿Cuentan con Derecho a Retracto?

  ¿Puedo hacer mi pedido por WhatsApp?

  ¿Puedo hacer mi pedido por correo electrónico?

  ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

  Quiero comprar un timbre ¿Cómo entrego los datos?

  ¿Puedo hacer una modificación a mi pedido?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Puedo suspender o pausar un pedido?

  ¿Puedo añadir otro producto a un pedido ya comprado?

  ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

  ¿Puedo enviar a otra persona a retirar?

  Hice una compra, pero deje datos pendientes ¿Tengo algún plazo para entregarlos?

  ¿Que pasa si extravío la Nota de Venta?

  ¿Debo obligatoriamente, presentar la Nota de Venta para retirar?

  Si compro por su web ¿Cuál es mi Nota de Venta?

  ¿Dispongo de algún plazo para realizar el retiro de mi compra?

  ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda física?

  Si opto por retiro en tienda ¿Cuál es su horario de atención?

  Si hice un pedido con retiro en tienda ¿Cuándo debo ir a buscarlo?

  Si pedí el despacho a domicilio ¿Porque debo retirar en la Agencia?

  ¿Puedo hacer un seguimiento mi pedido?

  Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?

  ¿Cuánto tarda el despacho a domicilio?

  ¿Cuales son su opciones de entrega o despacho?

  ¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Por qué no me permiten cancelar o anular un pedido?

  Compre por error ¿Que puedo hacer?

  ¿Cuánto demoran en llegar los pedidos online?

  ¿Cual es el plazo de entrega para los timbres en relieve?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres de goma?

Como comprar

Durante el proceso de compra, en la página del producto, podrás agregar el texto para personalizar tu timbre, siempre y cuando el modelo seleccionado permita ser personalizado. Además, podrás agregar un logotipo de lata calidad, en el formato indicado en la misma página.

Ten en cuenta que no todos los timbres permiten usar un logotipo, junto a un texto, principalmente cuando son timbres muy pequeños.

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, es muy simple!

Buscas el timbre de tu interés, lo seleccionas, agregas el texto que irá en él, aprietas el Botón Guardar y, lo añades al carrito de compras. Te registras ingresando todos tus datos, eliges el método de entrega, Retiro en tienda o Despacho a domicilio, y realizas el pago con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia. Recibiendo en tu e-mail, tu Nota de Venta, junto con tu boleta de compra.

Una vez listo tu pedido para retiro o despacho, recibirás un nuevo e-mail de nuestra tienda entregándote la información pertinente.

RECUERDA: No debes acercarte a nuestra tienda, hasta que recibas el e-mail, avisándote que tu pedido está ya disponible para retiro.

No, no tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. Por lo que, si te arrepentiste de la compra, ya no la quieres, no la necesitas, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres o cualquier otro motivo. No puedes anular el pedido u obtener un reembolso por lo pagado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados, establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

A diferencia de otros comercios o tiendas, en que venden productos de uso general, como un televisor, que cualquiera lo pueda disfrutar. Nuestros productos, son únicos, útiles y valorados, solo para quienes lo compran. Un timbre confeccionado con tus datos personales: Nombre, profesión, número de identidad, por ejemplo. Solo será útil para ti y para nadie más. Desde el momento que efectúas la compra, nos ponemos de inmediato manos a la obra. Por ello, no es posible cancelar o anular tu pedido.

Además, te recordamos lo indicado por La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

Para compras gestionadas por nuestra tienda web, e-mail o internet. No aplica el Derecho a Retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales".

Por tanto, no tienes "Derecho a Retracto" ni ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".