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Featured FAQs

  ¿Porque no responden o contestan por las redes sociales?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda online?

  ¿Que es el proceso de Validación de mi Compra?

  ¿Porque preferir timbres automáticos?

  ¿Cuál es el color por defecto para marcar de los timbres?

  ¿Cuánto dura la tinta de un sello o timbre nuevo?

  ¿El diseño o logotipo debe tener alguna formato especial?

  ¿Puedo pedir mi timbre con un logotipo?

  ¿Qué sigue? Una vez aceptado el presupuesto

  Si hubo un error en el sistema al momento del pago ¿Que ocurre con mi dinero?

  Política de privacidad y cookies

  Garantía

  Condiciones comerciales y términos de uso

  ¿Cuál es su teléfono?

  ¿Tienen WhatsApp?

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  ¿Tienen redes sociales?

  ¿Cuál es su horario de atención presencial?

  ¿Cómo los contacto?

  ¿Cuál es su dirección y ciudad?

  ¿Tienen un mapa de ubicación?

  ¿Cómo solicitar un presupuesto formal?

  ¿Las promociones son las mismas para compras en la tienda física y en la Web?

  Los vales o códigos de descuento ¿Tienen un tiempo de vigencia o validez?

  Necesito factura, pero por correo electrónico, recibí una boleta ¿Que debo hacer?

  ¿Puedo pedir una factura por mi compra?

  ¿Una vez emitida una boleta por mi compra, puedo cambiarla por una factura?

  ¿Porque cuando pago con tarjeta no me dan una boleta tradicional?

  Precauciones y advertencias importantes a tener en cuenta al usar timbres sobre cautin eléctrico

  ¿Sobre que materiales o superficie se puede usar un timbre sobre cautin?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre cautin eléctrico?

  ¿Envían un Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre en relieve?

  ¿Envían una Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre sobre cautin?

  ¿Para que sirven los timbres en relieve o cuño seco?

  ¿Que diferencia existe entre un timbre de goma y uno en relieve?

  ¿Que uso le puedo dar al timbre en relieve tipo notario?

  ¿Puedo usar el timbre de relieve portátil, en cartulina?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre en cuño seco?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre en relieve?

  ¿Ya tienes un timbre en relieve y quieres cambiar solo los cuños?

  ¿Los cuños (diseño) pueden ser intercambiables?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre relieve?

  ¿Entregan una muestra, antes de hacer un timbre de goma?

  ¿Puedo pedir mi sello en un color diferente al negro?

  ¿Que hago, una vez que se agota la tinta del sello?

  ¿En que material puedo usar los timbres que confeccionan?

  ¿Existen timbres para telas o plásticos?

  ¿Cuentan con material informativo de sus timbres?

  ¿Tengo un sello usado, puedo solo cambiar la goma?

  ¿Porqué debemos ser tu elección?

  ¿Cuánto dura la garantía?

  ¿Tienen Garantía de Satisfacción?

  ¿Los timbres cuentan con garantía?

  Las compras efectuadas en esta tienda online ¿Cuentan con Derecho a Retracto?

  ¿Puedo hacer mi pedido por WhatsApp?

  ¿Puedo hacer mi pedido por correo electrónico?

  ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

  Quiero comprar un timbre ¿Cómo entrego los datos?

  ¿Puedo hacer una modificación a mi pedido?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Puedo suspender o pausar un pedido?

  ¿Puedo añadir otro producto a un pedido ya comprado?

  ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

  ¿Puedo enviar a otra persona a retirar?

  Hice una compra, pero deje datos pendientes ¿Tengo algún plazo para entregarlos?

  ¿Que pasa si extravío la Nota de Venta?

  ¿Debo obligatoriamente, presentar la Nota de Venta para retirar?

  Si compro por su web ¿Cuál es mi Nota de Venta?

  ¿Dispongo de algún plazo para realizar el retiro de mi compra?

  ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda física?

  Si opto por retiro en tienda ¿Cuál es su horario de atención?

  Si hice un pedido con retiro en tienda ¿Cuándo debo ir a buscarlo?

  Si pedí el despacho a domicilio ¿Porque debo retirar en la Agencia?

  ¿Puedo hacer un seguimiento mi pedido?

  Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?

  ¿Cuánto tarda el despacho a domicilio?

  ¿Cuales son su opciones de entrega o despacho?

  ¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Por qué no me permiten cancelar o anular un pedido?

  Compre por error ¿Que puedo hacer?

  ¿Cuánto demoran en llegar los pedidos online?

  ¿Cual es el plazo de entrega para los timbres en relieve?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres de goma?

Si hubo un error en el sistema al momento del pago ¿Que ocurre con mi dinero?

En algunas ocasiones excepcionales, se puede producir un error en el momento que realizas tu pago, por intermitencias en la pasarela de pagos de Transbank (empresa que opera las tarjetas en Chile). En esa situación tu compra no se considera exitosa, por lo que no enviaremos por e-mail, tu respectivo comprobante de compra, junto con el voucher de pago.

No obstante lo anterior, es probable que igual se haga el cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Pero no debes entrar en pánico ni desesperes, tu dinero será reversado (de vuelto) por tu banco. Bajo una de estás dos opciones que a continuación explicamos:

1. Se efectúa un abono a la cuenta con al descripción de "Reversa de Cargo" con el nombre de nuestra tienda y el valor en negativo (-) o como abono bancario.

2. O tu banco elimine todo registro de la compra efectuada, como si está nunca hubiese ocurrido, y el valor pagado, será regresado al saldo de la cuenta.

Por lo general, este procedimiento es automático y ocurre a los pocos minutos. No obstante, tu Banco puede llegar a tardar hasta 72 horas hábiles en efectuar el proceso (3 días hábiles). Todo dependerá de la hora de la compra, si la efectuaste entre días de semana o durante el fin de semana.

Es importante que sepas que en ningún momento, nosotros como empresa hemos recibido tu dinero, ni hemos intervenido en la operación de pago, que se efectúa entre Transbank, empresa que opera las tarjetas en Chile y los respectivos bancos.

Debe estar al pendiente a los movimientos en el estado de tu cuenta, en busca de la reversa de cargo o la eliminación de todo registro de tu compra y al aumento del saldo disponible, en proposición al valor que pagaste.

Si esto no ha ocurrido dentro del plazo señalado, debes ponerte en contacto con tu ejecutivo o banco, quienes son los responsables de regresar el dinero a tu cuenta bancaria. Pues como lo señalamos anteriormente, esos dineros jamás ingresaron a nuestras cuentas bancarias.