¿Necesita ayuda?
Featured FAQs

  ¿Porque no responden o contestan por las redes sociales?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda online?

  ¿Que es el proceso de Validación de mi Compra?

  ¿Porque preferir timbres automáticos?

  ¿Cuál es el color por defecto para marcar de los timbres?

  ¿Cuánto dura la tinta de un sello o timbre nuevo?

  ¿El diseño o logotipo debe tener alguna formato especial?

  ¿Puedo pedir mi timbre con un logotipo?

  ¿Qué sigue? Una vez aceptado el presupuesto

  Si hubo un error en el sistema al momento del pago ¿Que ocurre con mi dinero?

  Política de privacidad y cookies

  Garantía

  Condiciones comerciales y términos de uso

  ¿Cuál es su teléfono?

  ¿Tienen WhatsApp?

  ¿Quieres conocer nuestro e-mail?

  ¿Tienen redes sociales?

  ¿Cuál es su horario de atención presencial?

  ¿Cómo los contacto?

  ¿Cuál es su dirección y ciudad?

  ¿Tienen un mapa de ubicación?

  ¿Cómo solicitar un presupuesto formal?

  ¿Las promociones son las mismas para compras en la tienda física y en la Web?

  Los vales o códigos de descuento ¿Tienen un tiempo de vigencia o validez?

  Necesito factura, pero por correo electrónico, recibí una boleta ¿Que debo hacer?

  ¿Puedo pedir una factura por mi compra?

  ¿Una vez emitida una boleta por mi compra, puedo cambiarla por una factura?

  ¿Porque cuando pago con tarjeta no me dan una boleta tradicional?

  Precauciones y advertencias importantes a tener en cuenta al usar timbres sobre cautin eléctrico

  ¿Sobre que materiales o superficie se puede usar un timbre sobre cautin?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre cautin eléctrico?

  ¿Envían un Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre en relieve?

  ¿Envían una Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre sobre cautin?

  ¿Para que sirven los timbres en relieve o cuño seco?

  ¿Que diferencia existe entre un timbre de goma y uno en relieve?

  ¿Que uso le puedo dar al timbre en relieve tipo notario?

  ¿Puedo usar el timbre de relieve portátil, en cartulina?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre en cuño seco?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre en relieve?

  ¿Ya tienes un timbre en relieve y quieres cambiar solo los cuños?

  ¿Los cuños (diseño) pueden ser intercambiables?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre relieve?

  ¿Entregan una muestra, antes de hacer un timbre de goma?

  ¿Puedo pedir mi sello en un color diferente al negro?

  ¿Que hago, una vez que se agota la tinta del sello?

  ¿En que material puedo usar los timbres que confeccionan?

  ¿Existen timbres para telas o plásticos?

  ¿Cuentan con material informativo de sus timbres?

  ¿Tengo un sello usado, puedo solo cambiar la goma?

  ¿Porqué debemos ser tu elección?

  ¿Cuánto dura la garantía?

  ¿Tienen Garantía de Satisfacción?

  ¿Los timbres cuentan con garantía?

  Las compras efectuadas en esta tienda online ¿Cuentan con Derecho a Retracto?

  ¿Puedo hacer mi pedido por WhatsApp?

  ¿Puedo hacer mi pedido por correo electrónico?

  ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

  Quiero comprar un timbre ¿Cómo entrego los datos?

  ¿Puedo hacer una modificación a mi pedido?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Puedo suspender o pausar un pedido?

  ¿Puedo añadir otro producto a un pedido ya comprado?

  ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

  ¿Puedo enviar a otra persona a retirar?

  Hice una compra, pero deje datos pendientes ¿Tengo algún plazo para entregarlos?

  ¿Que pasa si extravío la Nota de Venta?

  ¿Debo obligatoriamente, presentar la Nota de Venta para retirar?

  Si compro por su web ¿Cuál es mi Nota de Venta?

  ¿Dispongo de algún plazo para realizar el retiro de mi compra?

  ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda física?

  Si opto por retiro en tienda ¿Cuál es su horario de atención?

  Si hice un pedido con retiro en tienda ¿Cuándo debo ir a buscarlo?

  Si pedí el despacho a domicilio ¿Porque debo retirar en la Agencia?

  ¿Puedo hacer un seguimiento mi pedido?

  Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?

  ¿Cuánto tarda el despacho a domicilio?

  ¿Cuales son su opciones de entrega o despacho?

  ¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Por qué no me permiten cancelar o anular un pedido?

  Compre por error ¿Que puedo hacer?

  ¿Cuánto demoran en llegar los pedidos online?

  ¿Cual es el plazo de entrega para los timbres en relieve?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres de goma?

Garantía

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 180 días (6 meses) corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días (6 meses).

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Somos fabricantes, por lo que en todo momento podemos entregarte los mejores precios, trabajamos con las mejores marcas de timbres e insumos. Fabricamos desde una sola unidad hasta miles, no dudes en contactarnos, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajadores especializados en cada área, que utilizando tecnología de última generación, nos permite responder con un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Nuestros timbres, cuenta con una garantía limitada de 6 meses (180 días corridos), desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de tu compra. Con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días.

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Si la garantía ofertada es de 6 meses ¿Porque hablan solo de 3 meses? En algunas publicaciones de está tienda y RR.SS. Bueno la respuesta es muy sencilla, hasta hace algún tiempo la garantía de nuestros productos era por menor tiempo, pero en la actualidad ofrecemos una Garantía limitada de 6 meses. Como son imágenes y publicaciones muy antiguas, además más, de ser cientos de ellas, resulta muy complejo y agotador modificar o actualizar cada una de ellas. Con el tiempo, en los casos que correspondan, serán sustituidas por publicaciones recientes y ajustadas a nuestras actuales políticas comerciales y legales.

Pero, ten la tranquilidad, que tu compra está cubierta actualmente por 6 meses.

Ten presente, que en aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

La garantía de satisfacción, es de carácter opcional y voluntaria, ofrecida por algunos comercios mayores o tiendas de retail. En nuestro caso, no ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 180 días corridos (6 meses), desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía limitada que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la Ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto. Dado, que no ofrecemos garantía de satisfacción.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a domicilio.

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original y no nuevamente tendrá otros 180 días.

Es muy importante guardar y conserve tu boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Para compras gestionadas por nuestra web, e-mail o internet. No aplica el derecho a retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales” o de forma remota.

No ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados, establece que "El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

Lo anterior, dado principalmente, que la mayor parte de nuestros productos, servicios y timbres, son totalmente personalizados. Por lo cual, solo tiene utilidad y valor, para el cliente que lo ha solicitado.