Pasos para Comprar:  

Te damos la bienvenida a Hola! Timbres Store una tienda especializada en la confección de timbres o sellos de goma. 

1. Luego de seleccionar el/los productos que necesitas y la cantidad de estos, añadelos a tu carrito de compras.

2. En el carro de compras, puedes revisar y editar el pedido que estas realizando, y obtener el precio final de tu pedido para luego ir a la caja.

3. Al ir a la caja, estarás finalizando tu compra, te pedimos que completes todos los campos de información que solicitamos, además puedes agregar una nota con el texto que deberá ir en los timbres, siempre que el timbre comprado, permita ser personalizado por el cliente.

4. Selecciona "Retiro en tienda" o despacho "Chilexpress". Completa el proceso apretando el botón COMPRAR AHORA (no olvides aceptar los términos y condiciones que estas leyendo en estos momentos).

5. Serás dirigido al portal de pagos de Webpay Plus de Transbank, en donde podrás elegir pagar con tu tarjeta de débito o crédito.

6. Una vez acreditado el pago, recibirás un e-mail en donde te informaremos el día y hora, para que realices el retiro de tu compra en tienda, Matta Antonio Matta 2617 (esquina Prat), Antofagasta, o el momento del despacho de tu producto.

8. Por la naturaleza propia de los timbres o sellos de goma, NO se aceptan cambios o devoluciones de mercadería.


Para cualquier duda puedes tomar contacto con nosotros al mail hola@holatimbres.cl o al fono 552452110. Estamos ubicados en Matta Antonio Matta 2617 (esquina Prat), Antofagasta.