Términos y Condiciones de uso

Te damos la bienvenida a Hola! Timbres Store

Las transacciones que se efectúen a través de la tienda www.holatimbres.cl o en nuestro local, solo comprende el territorio nacional y quedan sujetas a los presentes términos y condiciones de uso y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende sanamente que quién compre, conoce, comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación, no pudiendo alegar desconocimiento de ellas.

Política de privacidad

Los datos personales recolectados a través del sitio web al efectuar sus compras solo serán utilizados para procesar solicitudes de venta y eventualmente para comunicar oportunidades y promociones.

Medios de Pago

El medio de pago que podrás utilizar en nuestro sitio es Webpay Plus: Tarjeta de débito (Redcompra, CuentaRUT, Electron), tarjetas de crédito (Visa, Mastercard, America Express, Diners Club), con este último medio de pago, podrás pagar en cuotas y en nuestros locales, además, en efectivo.


Generalidades

Los Términos y Condiciones de uso podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Hola! Timbres Store y no se requerirá a los clientes su consentimiento. Para las transacciones en curso, que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Las imágenes, modelos y colores de timbres usados en nuestra tienda, folletería, publicidad o redes socilales, solo son referenciales y cumple una función ilustrativa o tiene por fin, mostrar las funcionalidades de un producto, y no necesariamente corresponderán al tipo de timbre que podrá ser entregado o despachados al cliente. Esto dado normalmente por stock, marca o modelo existente al momento de realizar la compra.

En caso de empresas o personas, que a través de terceros, realizan una compra. Se presume sanamente, entonces, que el solicitante cuenta con todas las atribuciones y/o representaciones legales que correspondan, para dicha. Quedando Hola! Timbres Store, libre de cualquier tipo de responsabilidad por la confección, contenido o uso de los mismos.

Las promociones, rebajas u ofertas que se ofrezcan en www.holatimbres.cl no serán necesariamente las mismas vigentes mediante otros canales de venta o en nuestro local.

Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada. Tenga en cuenta que los presentes términos y condiciones no afectan, y no deben ser interpretados en tal sentido, a sus derechos legales que sean irrenunciables o que no puedan ser limitados por contrato.


Despacho

Una vez recibida la solicitud de compra efectuada en nuestra tienda www.holatimbres.cl informaremos a través de un e-mail cuando la compra esté confirmada, procesada y lista para ser retirada en nuestro local o haya sido despachada.

En Hola! Timbres Store haremos todos los esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo los plazos de despacho serán de entre 3 a 7 días hábiles. *

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa de aceptación del producto comprado, cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente, puedes chequearlos simulando un carro de compra para calcular el costo con exactitud de acuerdo a la comuna o ciudad en que vives.

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intenta 2 VECES para despachar, si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte de la empresa.

Tarifas de Despacho

El valor de despacho de nuestra empresa varia dependiendo de su región.

Y si lo retira en nuestro local en Antofagasta es gratis.

Manuel Antonio Matta Nº 2617 
Lunes a Viernes de 09:00 a 19:00 hrs.

Para las compras, con la opción de retiro en tienda (local), luego de 90 días corridos, de no ser retirado el producto, se entenderá sanamente, que esté ha sido abandonado por el cliente, perdiendo entonces, cualquier derecho a reembolso, reposición o indemnización.

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI y XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.


Garantía

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 90 días corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).
Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a domicilio.
En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original y no nuevamente 90 días.
Es muy importante que guardar y conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Reembolso y Devoluciones

Para compras gestionadas por nuestra web, e-mail o internet. No aplica el derecho a retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales".

No ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), en sus artículos 19 y 23, establece que el comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario.


Para consultas o solicitudes de asistencia, favor comunicarse vía e-mail a hola@holatimbres.cl