Medios de pago

Para pagar las compras realizadas dentro del territorio de la República de Chile, puedes utilizar tus Tarjetas de crédito bancarias,Tarjetas de débito y Gift card.

En nuestra web

Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL y la certificación de Transbank. Por lo que podrás pagar el importe de tus compras, con tarjetas de débito (Redcompra, CuentaRUT, Electron) y tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club), con esté último, medio de pago, podrás pagar en las cuotas que desees.

El plazo de entrega o despacho, se contabiliza desde el momento que tu banco pone en nuestra cuenta bancario los fondos a disposición y este plazo, dependiendo del tipo de tarjeta que utilices y la hora que realizas la compra, puede variar de 1 a 3 días hábiles, de lunes a viernes, dentro del horario bancario.

En nuestra tienda

Podrás pagar el importe de tus compras, en efectivo, tarjetas de débito (Redcompra, CuentaRUT, Electron), tarjetas de crédito bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club), con esté último, medio de pago, podrás pagar en las cuotas que desees y Gift card.

Reembolso o Devoluciones

Para compras gestionadas por nuestra web, e-mail o internet. No aplica el derecho a retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales”.

No ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley 19.496), en sus artículos 19 y 23, establece que el comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario.

Medios de pago