Timbre de cuño sobre cautin
  • Timbre de cuño sobre cautin

Timbre de cuño sobre cautin

$ 195.000
Impuestos incluidos

Cuño metálico, montado sobre un cautin eléctrico, soporta hasta un diseño de hasta 55 x 55 mm. Ideal para marcar madera, masas o materiales como cuero u otras superficies similares, se conecta directamente a 220 Volts.

* Manejar con extremo cuidado, puede generar quemaduras al alcanzar altas temperaturas.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • ATENCION: Tenga presente el texto máximo, que soporta el timbre seleccionado.
  • Ningún archivo seleccionado Debe usar un archivo en alta calidad y en formato .png .jpg .gif
Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Una forma muy sencilla de incluir su marca en productos de madera, cuero, masas como panes, queques o ganado. Al alcanzar la temperatura ideal, solo debe presionar el cuño metálico sobre la superficie a marcar.

* El plazo de entrega, dado sus características, es de 15 días.

ELECTRICO

Ficha técnica

Timbre automático
No
Texto personalizable
Si
Tamaño placa para texto
55 x 55 mm.
Color de tinta por defecto
No aplica
Marca
Genérica
País de origen
Alemania