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Pregunta Frecuentes

¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, simple!
Busca el timbre de tu interés, una vez seleccionado, puedes realizar el pago del importe con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia en www.holatimbres.cl o solicitar un presupuesto al mail a hola@holatimbres.cl. De regreso, recibieras un mail nuestro, con nuestros datos bancarios y el tiempo de entrega.

¿Con que medios de pago cuentan?

Si realizas tu compra por nuestra Web Shop, podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex). Por e-mail, podrás realizar el pago del importe, mediante, transferencia electrónica. En cambio, si realizas tu compra en nuestra tienda física, nuestros medios de pago serán efectivo, cheque al día o pago con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

¿Puedo realizar el pago directo en tienda?

Por supuesto. Si te resulta más como, puedes realizar el pedido y pago, directamente en tienda. El personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente, a los valores o promociones, que aplican solo en nuestra Tienda Web.

¿Cual es su horario de atención presencial?

Si bien es cierto, nuestra Web Shop, esta disponible las 24 horas, los 365 día del año. No así, nuestros colaboradores de carne y hueso, que trabajan arduamente de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs. Todo pedido o consultas, que ingresen luego de ese horario, serán procesados al día siguiente hábil o laboral.

¿Las promociones son las mismas para compras en tienda o en la Web?

No necesariamente, las mismas promociones, ofertas o precios rebajados, están disponibles en ambos canales de venta. La regla general, es que cada canal de venta, tenga sus propias promociones o lista de precios. Por tanto, los precios u ofertas exhibidas en nuestra web, aplican sólo para compras realizadas exclusivamente por ese medio y viceversa.

FAQ

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, simple!
Busca el timbre de tu interés, una vez seleccionado, puedes realizar el pago del importe con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia en www.holatimbres.cl o solicitar un presupuesto al mail a hola@holatimbres.cl. De regreso, recibieras un mail nuestro, con nuestros datos bancarios y el tiempo de entrega.

Si realizas tu compra por nuestra Web Shop, podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex). Por e-mail, podrás realizar el pago del importe, mediante, transferencia electrónica. En cambio, si realizas tu compra en nuestra tienda física, nuestros medios de pago serán efectivo, cheque al día o pago con tarjetas de crédito o tarjetas de débito.

Por supuesto. Si te resulta más como, puedes realizar el pedido y pago, directamente en tienda. El personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente, a los valores o promociones, que aplican solo en nuestra Tienda Web.

Si bien es cierto, nuestra Web Shop, esta disponible las 24 horas, los 365 día del año. No así, nuestros colaboradores de carne y hueso, que trabajan arduamente de lunes a viernes, de 09:00 a 19:00 hrs. Todo pedido o consultas, que ingresen luego de ese horario, serán procesados al día siguiente hábil o laboral.

No necesariamente, las mismas promociones, ofertas o precios rebajados, están disponibles en ambos canales de venta. La regla general, es que cada canal de venta, tenga sus propias promociones o lista de precios. Por tanto, los precios u ofertas exhibidas en nuestra web, aplican sólo para compras realizadas exclusivamente por ese medio y viceversa.

Todo timbre de goma, está disponible para retiro o despacho, en las siguientes 24 horas. Es decir, normalmente, al día siguiente hábil. No obstante, ésta promesa de entrega, quedará siempre sujeta, al momento, día y hora en que hagas efectivo el pedido. Esto se informará por mail, posterior a tu compra.

Los timbres de cuño seco o sobre relieve, dado su proceso de confección, su plazo usual para retiro o despacho, es de 15 días corridos. Este plazo será comunicado por mail, posterior a tu compra.

Contamos con dos opciones, de las que podrás seleccionar la más cómoda para ti durante el proceso de compra en nuestra tienda web. “Retiro en tienda” que no tiene ningún costo adicional, y eres tu, quien deberás realizar el retiro de tu pedido desde nuestra tienda física, a partir de la fecha y hora informada posteriormente a la compra. La otra opción, “Delivery" o "Despacho a domicilio” cuyo costo es asumido por el cliente, el pedido es despachado a la dirección indicada al momento de la compra.

Nuestro horario es de lunes a viernes (días hábiles) de 09:00 a 19:00 hrs. continuado. Pero debes recordar, que podrás retirar tu pedido en nuestra tienda, desde el día y hora que te informaremos posterior a tu compra.

Nuestro objetivo es enviar todos nuestros pedidos en el plazo de 1 día hábil, posterior a su confección. Además, debes tener en cuenta, que dependiendo de la localidad y distancia, la entrega podrá tardar entre 3 a 7 días hábiles *. Nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos.

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI, XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos

Por favor, entra en contacto con nosotros si no has recibido el pedido dentro de los siete (7) días hábiles después de la fecha de envío, informada por nosotros. Haremos todas las gestiones pertinentes para resolver el incidente a la brevedad.

Desde luego, puedes escribirnos a hola@holatimbres.cl Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. En el más breve plazo posible, te responderemos por mail, con toda la información pertinente para realizar tu pedido de forma exitosa.

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes o modificaciones por teléfono.

Durante el proceso de pago, aparecerá una ventana en donde deberas agregar el texto para personalizar tu timbre, siempre y cuando el modelo comprado permita ser personalizado. Si además, deseas agregar un logotipo, deberas usar el formulario de contacto en la parte superior del menú "Contacte con nosotros" y enviarnos un mensaje, indicando el código de tu compra, y adjuntado el logotipo a usar.

Ten en cuenta que no todos los timbres permiten usar un logotipo, principalmente cuando son timbres muy pequeños.

Si tienes conocimiento en diseño gráfico, puedes enviarlo en Adobe Illustrator, Photoshop o PDF, siempre convertido a trazo o curvas. También, puedes enviarlo en JPG o PNG, en la máxima calidad o asegurarte que su peso sea de al menos 600 KB.

Ten presente, que si envías o entregas un logotipo inadecuado o defectuoso, no podemos garantizar ni responsabilizarnos por un mal resultado final.

Haremos todos los esfuerzos razonables, a tu solicitud que debe ser por escrito de modificación del pedido antes de la producción. Si un pedido se modifica, por favor ten en cuenta que puede haber un costo adicional. La mayoría de nuestros timbres de goma comienza la pre-producción dentro de los 60 minutos de recibido tu pedido. Cualquier cambio que deseas hacer después de este punto, se te hará un cargo adicional o puede que sea demasiado tarde para procesar cualquier cambio.

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes o modificaciones por teléfono. Solo puedes efectuar de manera presencial o enviado un e-mail a hola@holatimbres.cl Informando el número de pedido y el cambio o modificación que deseas. Debes tener en cuenta que estas modificaciones podrán ser cursadas en la medida de lo posible y siempre que el pedido no se encuentre en proceso de producción.

No tiene la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley Sernac), en sus artículos 19 y 23, establece que el comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario.

Si decides suspender o poner en pausa un pedido ya ingresado al proceso creativo o productivo, acreditará el cargo al cliente de todos los costos incurridos, con un mínimo del 10% del importe total. En cambio, si la confección del timbre, ya se encuentra finalizada, no podrás ni anular o suspender el pedido.

No, al tratarse de un producto sencillo, sin grandes posibilidades prácticas y complejas de diseño. Es que no se realizan muestras o preview de los timbres antes de ser hechos. Además, tanto en nuestra web, redes sociales, como en tienda física, el cliente dispone de una gran cantidad de información, muestras, imágenes, folletos, plantillas y asesoramiento, que te permite realizar una compra totalmente informada.

Si hay otros productos que necesita, ¿por qué no realizar un nuevo pedido adicional? Los gestionaremos para que tu nueva compra sea agregada al pedido que actualmente se procesa (imprescindible), para que no tengas que pagar un nuevo cargo por delivery. En cambio, si tu pedido ya fue despachado, entonces deberás pagar el costo del nuevo despacho.

Debes esperar un correo electrónico de nuestro equipo al realizar tu pedido y una vez, que verifiquemos tener toda la información necesaria para cursar la confección del timbre. Por favor, asegúrate de revisar las carpetas de Spam / Junk si estás teniendo problemas para recibir nuestros correos electrónicos. Para cualquier pregunta adicional que puedas tener, por favor utiliza nuestra función de chat en vivo y uno de nuestros representantes podrá ayudarle más, también puedes escribirnos un mail a hola@holatimbres.cl o llamarnos al 55 245 2110.

Sin importar la marca o modelo del sello o timbre, normalmente el color por defecto de la tinta es negra para su impresión.

Desde luego, por un costo adicional, podemos recargar la almohadilla que trae el timbre de fabrica, en un color diferente al negro. Los colores disponibles para realizar la recarga de la almohadilla son azul, rojo, verde, violeta o UV (invisible), uno a la vez.

Como puedes imaginar, un sello automático es una herramienta que, bien cuidada, puede durar muchísimos años. La tinta, aunque también dura muchísimo (se estima que cada almohadilla de tinta puede hacer entre 4000 y 5000 marcadas), es probable que se acabe cuando nuestro timbre aún esta funcionando perfectamente; esta situación no es un problema, ya que los cartuchos de tinta de los sellos automáticos se pueden cambiar tantas veces como necesitemos (a veces los cambiaremos porque se han agotado y otras, quizás lo hagamos, porque queremos cambiar el color de la tinta de nuestro sello).

Sencillo, solo debes comprar un frasco de tinta para timbres automáticos, del color de tu agrado y comenzar a recargarlo. El procedimiento es muy simple y con gusto te ayudaremos.

Si tu sello automático está en perfectas condiciones, pero la goma (los datos que estampa) ya no son los correctos o han cambiado, podemos fabricar solo la goma nueva, la cual tendrás que pegar en el aparato antiguo, ahorrando de esta manera el coste del aparato automático. Además, es muy aconsejable que al cambiar la goma de un sello automático, tendrás también que cambiar su almohadilla de tinta. El contacto de la almohadilla con la goma, hace que la almohadilla coja la forma de la actual goma. Si cambiamos la goma con un nuevo texto, esta almohadilla nunca marcará bien porque no entintará uniformemente el nuevo caucho. En este caso, nuestra responsabilidad, es solo la confección de la nueva goma, no teniendo injerencia, por el resultado de la impresión final.

Todos nuestros productos, cuenta con una garantía de 90 días corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma.

La garantía de satisfacción, es de carácter opcional y voluntaria, ofrecida por algunos comercios mayores o tiendas de retail. En nuestro caso, no ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley Sernac), en sus artículos 19 y 23, establece que el comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario.

Si eres una persona natural, con giro comercial o representas a una empresa. Puedes solicitar una factura de compra, la que se enviará por e-mail, una vez que se efectué el retiro o despacho de tu pedido. Te recordamos, que en caso de requerir factura, debes adjuntar una imagen del R.U.T. de tu empresa o C.I. si es una persona natural. Esto último, es un requisito legal exigido por Servicios Impuestos Internos (Sii).

Para cualquier información adicional no dudes en escribirnos a hola@holatimbres.cl Las Llamadas al 55 245 2110 también son bienvenidas o si lo prefieres, también, podrás hablarnos por WhatsApp al +56 55 245 2109.

No, una vez emitido un documento tributario, boleta o factura. Este no puede ser sustituido por otro documento distinto, por tanto, es obligación del cliente solicitar "al momento del pedido" el documento tributario de su interés. Si por error del cliente, pide un documento equivocado, este no será sustituido o cambiado por otro.

Según lo dispuesto en el Artículo 53, de la Ley sobre Impuestos a las Ventas y Servicios:

"No está obligado el comercio, luego de realizada la compra, a hacer el cambio de un documento por otro, ya que es obligación del cliente, solicitar el "documento correcto", al momento, de la entrega real o simbólica de las especies o servicio."

Por resolución de Servicio Impuestos Internos (Sii), cuando un cliente paga con tarjeta de débito o crédito, el voucher entregado por su compra o enviado al e-mail, sustituye total y legalmente, la tradicional boleta de compraventa.

Si, es imprescindible. Debes entender, que tu compra es una de muchas realizadas a diario, por los diversos canales de ventas de la tienda. Sin ese documento, puede resultar engorroso y muy lento encontrar tu pedido. Dado, que las compras solo quedan asociadas al número de la nota de ventas y sin ese ID o número, en algunos casos, nos puede tomar días en dar con el pedido. No resulta útil, ni su nombre, ni su cédula de identidad, ni la fecha de la compra y ningún otro documento. Aprovecha las comodidad de las nuevas tecnologías, toma una foto a la orden, y tenla siempre en tu teléfono, como respaldo.

Si compras por nuestra tienda web, tu nota de venta, es la que recibirás por e-mail y deberás presentar preferentemente, impresa, al momento del retiro.

Si realizaste el pago de tu compra, mediante una transferencia electrónica, por un presupuesto que te enviamos, entonces, tu nota de venta será la que posteriormente te enviaremos a tu e-mail y que deberás presentar impreso, al momento del retiro.

Deberás tener mucha paciencia, no siempre podemos con rapidez o facilidad encontrar un trabajo sin el ID o número de su compra. En algunos casos, podemos tardar días en encontrar su trabajo. Recuerda, que es tuya la responsabilidad de presentar la nota de venta, al retirar.

La nota de venta, no es nominativa, por lo que cualquier persona que la presente, podrá realizar el retiro.

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo de 90 días corridos, para realizar el retiro, desde la fecha de entrega informada. Luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el trabajo fue abandonado por el cliente y será eliminado. Perdiendo cualquier derecho a reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo de 90 días corridos, para entregar la información pendiente, contados desde la fecha de solicitud. Luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el trabajo fue abandonado o ya no es del interés del cliente. Entonces será anulado, perdiendo cualquier derecho a su elaboración, reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Puedes conocer todos nuestros modelos de timbres o sellos, imágenes, características técnicas, muestras y sus respectivos precios en www.holatimbres.cl

Si eres amante de las redes sociales, puedes seguirnos, conocer nuestros nuevos productos y promociones, antes que nadie en FacebookTwitterInstragramTumblr Pinterest, búscanos como @holatimbres

Desde luego, Hola! Timbres Store ™ es una marca de GRAFICA VIRTUAL Group, compañía con más de 20 años de experiencia en el sector de la industria gráfica en Chile. Además, de contar con un equipo de trabajadores jóvenes especializados en cada área, que utilizando tecnología de última generación, nos permite responder con un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Somos de la ciudad de Antofagasta y despachamos a todo Chile. Nuestra dirección es Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta.

Somos fabricantes, por lo que en todo momento podemos entregarte los mejores precios, trabajamos con las mejores marcas de timbres e insumos. Fabricamos desde una sola unidad hasta miles, no dudes en contactarnos, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajadores jóvenes especializados en cada área, que utilizando tecnología de última generación, nos permite responder con un servicio rápido, eficaz y de calidad.