Fechador pequeño manual
  • Fechador pequeño manual

Fechador pequeño manual 2243

$ 4.500
Impuestos incluidos

Timbre fechador manual, modelo 2243, marca Kofa, origen chino, dispone de unas ruedas giratorias para poner, en un instante, la fecha exacta, tamaño aproximado de fecha 03 mm. Sólida y resistente estructura metálica.

Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Los fechadores manuales Kofa dan una impresión nítida, de alta calidad y durabilidad ya que están hechos con una estructura completamente metálica. Poseen un diseño moderno y ergonómico que encajan perfectamente en la forma de la mano lo cual permite su uso por un largo periodo de tiempo.

* Este producto, requiere un tampón de tinta, no incluido.

2243

Ficha técnica

Timbre automático
No
Timbre de escritorio
Si
Texto personalizable
No
Fecha central variable
Si
Tinta para timbres de goma
Si
Tinta para timbres microporosos
Si
Tinta para tampones
Si
Marca
Kofa
País de origen
China

También podría interesarle