Numerador y fechador automático
  • Numerador y fechador automático
  • Numerador y fechador automático

Numerador y fechador automático

$ 620.000
Impuestos incluidos

Timbre foliador y fechador automático, modelo DN41A, marca Reiner, origen alemán, altura aproximada del número y fecha 04 mm., el númerador permite una combinación de hasta 5 números. Armazón de acero cromado de alta calidad, extremadamente duradero, manejo sencillo, le permite de 0 hasta 4 repeticiones. La placa de texto permite una personalización de aproximadamente 45 x 25 mm.

* El plazo de entrega, dado sus características, es de 15 días.

Color de tinta para la impresión
Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Práctico timbre dos en uno, permite marcar un número de folio y poner la fecha, al mismo tiempo. Lo que le ahorrara mucho tiempo y espacio, al tener en un solo timbre, estos dos elementos esenciales, para muchas reparticiones públicas u organizaciones, además de una impresión siempre perfecta, una tras otra.

DN41A

Ficha técnica

Timbre automático
Si
Timbre de escritorio
Si
Texto personalizable
Si
Tamaño placa para texto
45 x 25 mm.
Cantidad de líneas de texto
4 líneas
Fecha variable
Si
Numeración variable
Si
Número de dígitos
5 dígitos
Característica especial
Fechador y numerador, todo en uno
Color de tinta por defecto
Negro
Tinta para timbres de goma
No
Tinta para timbres microporosos
No
Tinta para foliadores metálicos
Si
Marca
Reiner
País de origen
Alemania

También podría interesarle