Linterna ultravioleta (UV)
  • Linterna ultravioleta (UV)

Linterna ultravioleta (UV)

$ 5.000
Impuestos incluidos

Mini lampara fluorescente de mano, luz ultravioleta (UV) o negra, con doble función, pues además, es una linterna convencional. Con una longitud de 15 cms. y un ancho de 5,5 cms. aproximadamente, una potencia de 4 watts, posee un lazo para tomar con mayor seguridad. El tubo puede ser sustituido, funciona con cuatro pilas doble A, no incluidas.

Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

La compañera ideal para ser usada junto a tus timbres con tinta UV (invisible). Además, la puedes utilizar para verificar las marcas de seguridad en los billetes, cheques, entradas de espectáculos, documentos de identidad, minerales, fluidos corporales y mucho más.

DL-01

Ficha técnica

Marca
Genérica
País de origen
China

También podría interesarle