Pilas doble "A" genéricas
  • Pilas doble "A" genéricas

Pilas doble A genéricas

$ 2.500
Impuestos incluidos

Pack de 4 pilas AA (doble A) genéricas. Ideales para dispositivos portátiles de gran consumo como internas, cámaras, reproductores mp3, juguetes, etc.

* Imagen solo referencial

Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Las pilas primarias (no recargables) de zinc-carbono (pila corriente) tienen alrededor de 400 a 900 miliamperios-hora de capacidad; esta medida es muy dependiente de las condiciones de prueba, el ciclo de trabajo, y el voltaje de corte.

DAA

Ficha técnica

Marca
Genérica
País de origen
China

También podría interesarle