Linterna portátil UV 3 en 1
  • Linterna portátil UV 3 en 1

Linterna portátil ultravioleta (UV) 3 en 1

$ 3.500
Impuestos incluidos

Pequeña y útil linterna de mano, que incorpora 3 prácticas funciones: Luz ultravioleta (UV), puntero láser y linterna. Tienen un tamaño de 75 mm. de largo y 1 mm. d e diámetro, posee dos botones, el primero para activar el puntero láser, y el segundo para la luz UV y linterna. Funcionan con tres pilas LR44 (incluidas).

Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

La compañera ideal para ser usada junto a sus timbres con tinta UV (invisible). Además, la puedes utilizar para verificar las marcas de seguridad en los billetes, cheques, entradas de espectáculos, documentos de identidad y más.

* Color de la carcasa sujeta al stock disponible al momento de la compra.

LAMP

Ficha técnica

Marca
Genérica
País de origen
China

También podría interesarle