• ¡En oferta!
  • Nuevo

Placa o piocha grabadas

$ 7.000
Impuestos incluidos

Placa plástica en Metalex o Lamicoide bicolor. Ideal para identificar tus equipos con sus especificaciones técnicas o advertencias de uso. Estas placas son tan versátiles, que puedes usarlas para identificar tu casco con tus datos: nombre, cargo, faena y el logotipo de la empresa. También, son muy populares como piochas identificativas de profesionales o personal. Con solo solicitarlo, podemos agregar ¡sin costo extra! en la parte trasera, una traba plástica para fijarla en tu traje *

(*)  Si requieres la placa para su uso como piocha y necesitas que le agreguemos la traba trasera, deberás en el pedido indicarlo expresamente. De lo contrario será entregada solo con una cinta adhesiva.

Cantidad

Placas plástico bicolor, conocidas también, como lamicoides, gravoply, rowmark, metalex, etc. Están diseñadas para identificar claramente los equipos, muebles y maquinarias con el nombre de su empresa, logotipo, número de inventario y/o código de barras. Estas placas de plástico Bicolor, además, son muy usadas para poner sus datos: Nombre, profesión y/o cargo, faena, etc en tu casco. También podemos agregar, por detrás de la placa, una traba para usarlas como piocha identificativa y sujetarla en tu ropa..

Metalex 1

Ficha técnica

Texto personalizable
Si
Tamaño placa para texto
80 x 25 mm.
Marca
Genérica
País de origen
Chile