Timbre de cuño seco o relieve de mano
  • Timbre de cuño seco o relieve de mano

Timbre de cuño seco o relieve de mano

$ 135.000
Impuestos incluidos

Timbre de cuño seco o sobre relieve, de mano, origen chino, el diseño se graba sobre una placa de policarbonato rígida, soporta solo una hoja de papel corriente, a la vez y no puede ser usado en ningún tipo de cartulina, tamaño máximo aproximado de 40 x 40 mm.

* El plazo de entrega, dado sus características, es de 15 días.

Personalización del producto

No olvide guardar su personalización para poder añadirla al carrito
  • ATENCION: Tenga presente el texto máximo, que soporta el timbre seleccionado.
  • Ningún archivo seleccionado Debe usar un archivo en alta calidad y en formato .png .jpg .gif
Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Timbre de cuño seco o relieve de mano, con tenazas cromadas, son muy cómodas para transportar. La hoja de papel, es introducida entre las pinzas (sello positivo y negativo) de la prensa del sello en seco, se ejerce presión con la palanca y queda marcado el sello sobre el papel proporcionando un relieve difícil de falsificar. Ideal, para proteger documentos, de reproducciones y falsificaciones, aportando un acabado único, duradero y exclusivos.

PORTATIL

Ficha técnica

Timbre automático
No
Timbre de escritorio
Si
Texto personalizable
Si
Tamaño placa para texto
40 x 40 mm.
Fecha central variable
No
Uso sobre
Papel corriente
Color de tinta por defecto
No aplica
Marca
Genérica
País de origen
China

Descargas

Manual para uso de logotipos

Especificaciones técnicas y consejos para uso de logotipos en timbres.

Descargas (424.61k)

También podría interesarle