Tampón extra grande para timbre manual rojo
  • Tampón extra grande para timbre manual rojo

Tampón extra grande para timbre manual rojo

$ 10.000
Impuestos incluidos

Tampón de tinta línea premium, de gran tamaño, felpa microporosa, para timbres manuales, de madera o vintage. Marca Traxx, cargado con tinta origen alemán, en color negro, tamaño aproximado 160 x 90 mm.

Color de tinta para la impresión
Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Este tampón de tinta, cuenta con una gran zona de entintaje. Además, de ser económico, compacto y liviano. Es la compañía ideal, para entintar sus timbres de madera o manuales. Una vez consumida su tinta, puede recargarlos fácilmente.

4517

Ficha técnica

Color de tinta por defecto
Rojo
Tinta para timbres de goma
Si
Tinta para timbres microporosos
Si
Tinta para tampones
Si
Marca
Traxx
País de origen
Grecia

También podría interesarle