Timbre automático 8052
  • Timbre automático 8052

Timbre automático 8052

$ 25.000
Impuestos incluidos

Timbre automático imprintilla, modelo 8052, marca Traxx, origen griego, con tipos móviles de auto personalización, ósea, letras y signos intercambiables de goma, permite hasta 4 cortas líneas de texto, almohadilla precargada de fabrica con tinta, de origen alemán, en color negro para su impresión.

Color de tinta para la impresión
Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Timbres automáticos imprentillas para auto personalizar tus propios sellos. El sistema es muy sencillo: dispone de 2 juegos de imprentillas con varios caracteres repetidos, tanto numéricos, como alfabéticos, con unos canales para montar sobre la placa del timbre. De esa forma, podrás con mucha facilidad personalizar tus propios timbres y en solo, unos minutos.

8052

Ficha técnica

Timbre automático
Si
Timbre de escritorio
Si
Timbre de bolsillo (Pocket)
No
Permite colgante
No
Texto personalizable
Si
Tamaño placa para texto
47 x 18 mm.
Cantidad de líneas de texto
4 líneas
Característica especial
Auto personalización
Color de tinta por defecto
Negro
Tinta para timbres de goma
Si
Tinta para timbres microporosos
Si
Tinta para tampones
No
Tinta para foliadores metálicos
No
Contenido
Pinza y 2 bandejas con tipos alfanuméricos
Marca
Traxx
País de origen
Grecia

Descargas

Manual para uso de logotipos

Especificaciones técnicas y consejos para uso de logotipos en timbres.

Descargas (424.61k)

Timbres de mayor uso

Folleto de consulta rápida, con los modelos más populares de timbres y sellos de goma.

Descargas (875.57k)

Especificaciones tecnicas 1

Características de los timbres automáticos.

Descargas (322.76k)

También podría interesarle