Información

Pregunta Frecuentes

¿Los timbres en que color marcan?

Sin importar la marca o modelo del sello o timbre, normalmente el color por defecto de la tinta es negra para su impresión.

¿Cuanto dura la tinta de un sello o timbre nuevo?

Como puedes imaginar, un sello automático es una herramienta que, bien cuidada, puede durar muchísimos años. La tinta, aunque también dura muchísimo (se estima que cada almohadilla de tinta puede hacer entre 4000 y 5000 marcadas), es probable que se acabe cuando nuestro timbre aún esta funcionando perfectamente; esta situación no es un problema, ya que los cartuchos de tinta de los sellos automáticos se pueden cambiar tantas veces como necesitemos (a veces los cambiaremos porque se han agotado y otras, quizás lo hagamos, porque queremos cambiar el color de la tinta de nuestro sello).

¿Puedo pedir mi sello en un color diferente al negro?

Desde luego, por un costo adicional, podemos recargar la almohadilla que trae el timbre de fabrica, en un color diferente al negro. Los colores disponibles para realizar la recarga de la almohadilla son azul, rojo, verde, violeta o UV (invisible), uno a la vez.

¿Que hago, una vez que se agota la tinta del sello?

Sencillo, solo debes comprar un frasco de tinta para timbres automáticos, del color de tu agrado y comenzar a recargarlo. El procedimiento es muy simple y con gusto te ayudaremos.

¿En que material puedo usar los timbres que confeccionan?

Nuestros timbres están diseñados y confeccionados, para ser usados exclusivamente en papeles y cartulinas porosas y no estucadas (brillosas). Adicionalmente, como las tintas no contienen componentes tóxicos, pueden ser usadas sobre la piel.

Además, podría marcar telas con ellos, pero al no ser tintas indelebles o para telas. Con toda probabilidad, al lavar la prenda, las impresión se desvanezca o pierda mucha intensidad.

¿Existen timbres para telas o plásticos?

Existen una gran variedad de timbres para ser usados en otros materiales que no sea papel. Ejemplo: Telas, plásticos, vidrios, huevos, etc. En realidad el timbre en sí, es el mismo, solo varia la tinta con la que se entrega cargado el timbres. Así, tenemos tintas para ser usados en papel, telas, plásticos, vidrios, huevos, etc.

Manuales

Los sellos o timbres manuales, se caracterizan por su gran economía y versatilidad, para su uso se requiere en conjunto, un tampón de tinta.

Manuales Hay 8 productos.

Mostrando 1 - 8 de 8 items
Mostrando 1 - 8 de 8 items