Preguntas destacadas

Secciones de preguntas frecuentes

Como comprar

Durante el proceso de compra, en la página del producto, podrás agregar el texto para personalizar tu timbre, siempre y cuando el modelo seleccionado permita ser personalizado. Además, podrás agregar un logotipo de lata calidad, en el formato indicado en la misma página.

Ten en cuenta que no todos los timbres permiten usar un logotipo, junto a un texto, principalmente cuando son timbres muy pequeños.

Para realizar un pedido con Hola! Timbres es, bueno, es muy simple!

Buscas el timbre de tu interés, lo seleccionas, agregas el texto que irá en él, aprietas el Botón Guardar y, lo añades al carrito de compras. Te registras ingresando todos tus datos, eliges el método de entrega, Retiro en tienda o Despacho a domicilio, y realizas el pago con cargo a tu tarjeta de débito o crédito de tu preferencia. Recibiendo en tu e-mail, tu Nota de Venta, junto con tu boleta de compra.

Una vez listo tu pedido para retiro o despacho, recibirás un nuevo e-mail de nuestra tienda entregándote la información pertinente.

RECUERDA: No debes acercarte a nuestra tienda, hasta que recibas el e-mail, avisándote que tu pedido está ya disponible para retiro.

No, no tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. Por lo que, si te arrepentiste de la compra, ya no la quieres, no la necesitas, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres o cualquier otro motivo. No puedes anular el pedido u obtener un reembolso por lo pagado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados, establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

Mostrar más

Tiempo de entrega

Funcionamos con empresas externas que retiran los paquetes en un máximo de 24 horas hábiles luego que el pedido está disponible para despacho. Ellos se encargan de distribuir los diferentes paquetes en las empresas de transportes con las que operamos. Luego de eso cada courier tiene sus tiempos de demora, que dependiendo de su ciudad o comuna, pueden variar entre 2 a 10 días hábiles. En las zonas extremas, esos plazos pueden ser aún mayores. Para más detalles te recomendamos leer nuestras Políticas de envío y entrega

Todo timbre de goma, está disponible para retiro o despacho, en las siguientes 24 horas. Es decir, normalmente, al día siguiente hábil de tu compra. No obstante, ésta promesa de entrega, quedará siempre sujeta, al momento, día y hora en que se haga efectivo el pago del importe, por parte de tu banco, a nuestra cuenta bancaria. Si bien es cierto, que el valor de la compra, se carga de inmediato a tu tarjeta. Los bancos, se puede demorar entre 24 a 72 horas hábiles (dependiendo si usaste una tarjeta de débito o crédito), en procesar el pago y transferir los fondos a nuestra cuenta bancaria.

Se informará por mail, posterior a tu compra, cuando tu pedido esté disponible para retiro en tienda o despacho, a domicilio o agencia.

Los timbres de cuño seco o sobre relieve, dado su complejo proceso de confección, su tiempo de fabricación es de 15 días corridos. La fecha de entrega o despacho, será comunicado por mail, posterior a tu compra.

Mostrar más

Despacho o retiro en tienda

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo máximo de 90 días corridos, para realizar el retiro. Contados desde la fecha de entrega informada, luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el pedido fue abandonado por el cliente y será eliminado. Perdiendo cualquier derecho a reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Nuestro horario de atención, es de lunes a viernes (días hábiles) de 10:00 a 18:00 hrs. continuado. Pero debes recordar, que podrás retirar tu pedido en nuestra tienda, desde el día y hora que te informaremos posterior a tu compra.

Una vez que tu pedido esté disponible para retiro, recibirás un correo electrónico o mensaje, notificándote que puedes realizar el retiro. Es importante, que no vayas a nuestra tienda, hasta recibir nuestro aviso, no antes.

Mostrar más

Formas de pago

En algunas ocasiones excepcionales, se puede producir un error en el momento que realizas tu pago, por intermitencias en la pasarela de pagos de Transbank (empresa que opera las tarjetas en Chile). En esa situación tu compra no se considera exitosa, por lo que no enviaremos por e-mail, tu respectivo comprobante de compra, junto con el voucher de pago.

No obstante lo anterior, es probable que igual se haga el cargo a tu tarjeta de débito o crédito. Pero no debes entrar en pánico ni desesperes, tu dinero será reversado (de vuelto) por tu banco. Bajo una de estás dos opciones que a continuación explicamos:

1. Se efectúa un abono a la cuenta con al descripción de "Reversa de Cargo" con el nombre de nuestra tienda y el valor en negativo (-) o como abono bancario.

2. O tu banco elimine todo registro de la compra efectuada, como si está nunca hubiese ocurrido, y el valor pagado, será regresado al saldo de la cuenta.

Por lo general, este procedimiento es automático y ocurre a los pocos minutos. No obstante, tu Banco puede llegar a tardar hasta 72 horas hábiles en efectuar el proceso (3 días hábiles). Todo dependerá de la hora de la compra, si la efectuaste entre días de semana o durante el fin de semana.

Es importante que sepas que en ningún momento, nosotros como empresa hemos recibido tu dinero, ni hemos intervenido en la operación de pago, que se efectúa entre Transbank, empresa que opera las tarjetas en Chile y los respectivos bancos.

Debe estar al pendiente a los movimientos en el estado de tu cuenta, en busca de la reversa de cargo o la eliminación de todo registro de tu compra y al aumento del saldo disponible, en proposición al valor que pagaste.

Si esto no ha ocurrido dentro del plazo señalado, debes ponerte en contacto con tu ejecutivo o banco, quienes son los responsables de regresar el dinero a tu cuenta bancaria. Pues como lo señalamos anteriormente, esos dineros jamás ingresaron a nuestras cuentas bancarias.

No, pero en algunos casos excepcionales, permitimos que algunos pagos se hagan mediante transferencia bancaria, pero es un procedimiento que se debe coordinar previamente con un vendedor o directamente, en nuestra tienda física.

Si te resulta más cómodo, puedes realizar tu compra y pago, directamente en tienda física. Nuestro personal de venta, te orientará en todo lo necesario. No obstante, el valor a pagar corresponderá a los valores vigentes en la tienda física y no, necesariamente a los valores o promociones, que aplican en algunos casos, solo a las compras realizadas por medio de nuestra Tienda Web.

Podrás pagar con tus tarjetas de débito o crédito (RedCompra, CuentaRUT, Visa, Mastercard, Amex) de tu preferencia. Además, en este último caso, podrás pagar en 1 o más cuotas.

Mostrar más

Pedidos

Claro, puedes hablarnos a nuestro WhatsApp, al +56552452109 (tal cual lo ves escrito). Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. Prontamente nuestros asistentes de venta te ayudarán a realizar tu pedido exitoso.

Desde luego, puedes escribirnos a hola@holatimbres.cl Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. En el más breve plazo posible, te responderemos por mail, con toda la información pertinente para realizar tu pedido de forma exitosa.

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes pedidos por teléfono.

Mostrar más

Garantía

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 180 días corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días.

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Somos fabricantes, por lo que en todo momento podemos entregarte los mejores precios, trabajamos con las mejores marcas de timbres e insumos. Fabricamos desde una sola unidad hasta miles, no dudes en contactarnos, te ofreceremos un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Contamos con un equipo de trabajadores especializados en cada área, que utilizando tecnología de última generación, nos permite responder con un servicio rápido, eficaz y de calidad.

Nuestros timbres, cuenta con una garantía limitada de 6 meses (180 días corridos), desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de tu compra. Con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días.

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Si la garantía ofertada es de 6 meses ¿Porque hablan solo de 3 meses? En algunas publicaciones de está tienda y RR.SS. Bueno la respuesta es muy sencilla, hasta hace algún tiempo la garantía de nuestros productos era por menor tiempo, pero en la actualidad ofrecemos una Garantía limitada de 6 meses. Como son imágenes y publicaciones muy antiguas, además más, de ser cientos de ellas, resulta muy complejo y agotador modificar o actualizar cada una de ellas. Con el tiempo, en los casos que correspondan, serán sustituidas por publicaciones recientes y ajustadas a nuestras actuales políticas comerciales y legales.

Pero, ten la tranquilidad, que tu compra está cubierta actualmente por 6 meses.

Ten presente, que en aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a tu domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

Mostrar más

Características de los timbres de goma

Los timbres o sellos automáticos, son modernos, más cómodos, duraderos, reciclables, al agotar la tinta, los puedes recargar y hasta, cambiar el texto por otro, logrando alargar por mucho su vida útil. Lo mejor, su uso es totalmente, manos limpias, sin machas, sin derramar tinta, sin ensuciar y una impresión, perfecta, hojas tras hojas. Entonces, con tantas buenas ventajas, olvídate del viejo y sucio, timbre de madera o manual y dile... Hola! a tu nuevo timbre automático.

Sin importar la marca, origen o modelo del sello o timbre, normalmente, el color por defecto de la tinta es negra para su impresión.

Como puedes imaginar, un timbre automático es una herramienta que, bien cuidada, puede durar muchísimos años. La tinta, aunque también dura muchísimo, se estima que cada almohadilla de tinta puede hacer más de 5.000 impresiones. Es probable que se acabe cuando nuestro timbre aún esta funcionando perfectamente; esta situación no es un problema, ya que los cartuchos o almohadillas de tinta de los sellos automáticos se pueden cambiar o recargar, tantas veces como necesitemos. A veces las cambiaremos porque se han agotado y otras, quizás lo hagamos, porque queremos cambiar el color de la tinta de nuestro sello.

Mostrar más

Características de los timbres en sobre relieve o metálicos

Por regla general, es que no enviamos preview o Vº Bº por la confección de timbres. Salvo, cuando son timbres de cuño seco, por el valor económico del producto y su largo proceso de confección. Es que en este tipo de timbres, se envía simple un Vº Bº, una vez revisado y autorizado, formalmente, por el cliente, se procede a su fabricación.

La masificación tecnología, nos ha facilitado en muchos aspectos, positivamente, nuestro día a día. Pero también, ha atraído consigo, aspecto negativos. En la actualidad, muchas instituciones, como Bancos, Notarias, Universidades, Reparticiones Públicas, entre otras. Utilizan los timbres en sobre relieve, para entregar un nuevo grado de seguridad y solemnidad a su documentación. Evitando así, las falsificaciones o adulteraciones de su documentación oficial.

La gran diferencia es, que mientras que el timbre de goma, realiza su marca con tinta y de manera plana. En cambio, el timbre en relieve o cuño seco, realiza una marca incolora y en relieve sobre el papel o cartulina.

Mostrar más

Características de los timbres en metálicos sobre cautin

El uso de este tipo de timbres, alcanza muy altas temperaturas, que puede generar graves quemaduras. Debe ser utilizado con precaución y aconsejamos leer con mucha atención estas recomendaciones y advertencias:

  • Manipular el producto con mucha precaución. Durante su uso puede alcanzar altas temperaturas que podría generar graves quemaduras.
  • Debes tomar el cautin eléctrico desde su mango y no de sus partes metálicas.
  • Durante sus primeros usos, es normal que genere algo de humo y olor a quemado.
  • Dentro del cautin existe un revestimiento de cerámica, muy frágil. Cualquier golpe o caída, podría producir su quiebre, que no está cubierta por garantía alguna.
  • Normalmente el producto alcanza una temperatura optima, a los 10 minutos de conectado. No obstante, el cliente deberá realizar pruebas hasta encontrar la temperatura ideal para su uso, dependiendo entre otras cosas, de la dureza o tipo de material.
  • Este producto se debe conectar directamente a una red de 220 volteos.

Ester timbre te permite de manera muy sencilla de incluir tu marca en productos de madera, cuero, masas como panes, queques o ganado. Al alcanzar la temperatura ideal, solo debes presionar el cuño metálico sobre la superficie a marcar.

Como cualquier timbre, puede contener sin problemas, texto, logotipos o ambos. Solo debes tener el cuenta, que en este tipo de timbres, que generan la impresión por calor, por lo general, se simplifican los logotipos. Es decir, se eliminan todos aquellos detalles, que a simple vista no serian percibidos. Además, aconsejamos obviar, el uso de texto muy pequeño o un diseño, saturado de detalles.

Mostrar más

Boleta o factura

El proceso de emisión de documentos electrónicos (DTE), es automatizado. Al realizar una compra en nuestra tienda online, a los pocos minutos recibirás un correo en donde vendrá adjunta una boleta de ventas. Pero si necesitas una factura por tu compra, en ese mismo correo se incluye un enlace para que puedas generar una factura por tu compra.

Si eres una persona natural, con giro comercial, puedes pedir factura presentado tu cédula de identidad o copia, legalizada ante notario. En cambio, si representas a una empresa, puedes solicitar una factura por tu compra, presentado una impresión original del e-RUT (RUT electrónico para empresas) o el e-RUT descargado a tu equipo móvil (app). En cualquier caso, la factura se enviará exclusivamente por e-mail, una vez que se efectué el retiro o despacho de tu pedido.

No, una vez emitido un documento tributario, boleta o factura. Este no puede ser sustituido por otro documento distinto, por tanto, es obligación del cliente solicitar "al momento del pedido" el documento tributario de su interés. Si por error del cliente, pide un documento equivocado, este no será sustituido o cambiado por otro.

Según lo dispuesto en el Artículo 53, de la Ley sobre Impuestos a las Ventas y Servicios:

"No está obligado el comercio, luego de realizada la compra, a hacer el cambio de un documento por otro, ya que es obligación del cliente, solicitar el "documento correcto", al momento, de la entrega real o simbólica de las especies o servicio."

Mostrar más

Promociones

No necesariamente, las mismas promociones, ofertas o precios rebajados, están disponibles en ambos canales de venta. La regla general, es que cada canal de venta, tenga sus propias promociones o lista de precios. Por tanto, los precios u ofertas exhibidas en nuestra web, aplican sólo para compras realizadas exclusivamente por ese medio y viceversa.

Normalmente, los códigos de descuentos indican su tiempo de vigencia en el mismo cupón o correo promocional en donde venía incluido. Así que no esperas más, haz tu compra! y disfruta de ese descuento que está pensado solo en ti.

Presupuestos

Sencillo, en el correo en el que iba adjunto el tu prepuesto, se indica con claridad el plazo de entrega, condiciones comerciales y formas de pago aceptadas. Solo debes leer en detalle esa información y seguir los pasos ahí indicados.

Básicamente, es entregar toda la información para la confección de tu pedido, realizas el pago total del importe a los datos bancarios suministrados y enviar una copia del pago a nuestro correo hola@holatimbres.cl Una vez acreditado el pago, recibirás un nuevo correo con tu Nota de Pedido, en donde se te notificará la fecha de entrega.

Si necesitas tú o tu empresa un presupuesto formal, deberás enviar una solicitud de cotización a hola@holatimbres.cl indicando: Nombre o empresa, número de R.U.T., teléfono, e-mail y de manera detallada lo que necesitas. Modelo, cantidad, el texto que irá en tu timbre y adjuntar el logotipo o imagen a usar (si corresponde).

Ubicación de tienda

Si bien es cierto, nuestra Web Shop, esta disponible las 24 horas, los 365 día del año. No así, nuestros colaboradores de carne y hueso, que trabajan arduamente de lunes a viernes, de 10:00 a 18:00 hrs. Todo pedido o consultas, que ingresen luego de ese horario, serán procesados al día siguiente hábil o laboral.

Para cualquier información adicional no dudes en escribirnos a hola@holatimbres.cl Las Llamadas al 55 245 2110 también son bienvenidas o si lo prefieres, también, podrás hablarnos por WhatsApp al +56 55 245 2109 (tal cual como está escrito).

Somos de la ciudad de Antofagasta y despachamos a todo Chile. Nuestra dirección es Manuel Antonio Matta 2617, casi esquina con calle Prat, Antofagasta.

Mostrar más

Contáctanos

Siempre nos gusta escuchar a nuestros clientes, puedes llamarnos de lunes a viernes, entre las 10:00 a 18:00 hrs. al 55 245 2110.

Si eres amante de WhatsApp, escríbenos, al +56 55 245 2109, gustoso responderemos tus consultas de lunes a viernes, entre las 10:00 a 18:00 hrs.

Nos encanta leer y recibir noticias de nuestros clientes, envíanos tu e-mail a hola@holatimbres.cl

Mostrar más

Condiciones de uso

Términos y Condiciones de uso

Te damos la bienvenida a Hola! Timbres Store

Las transacciones que se efectúen a través de la tienda www.holatimbres.cl o en nuestro local, solo comprende el territorio nacional y quedan sujetas a los presentes términos y condiciones de uso y se considera la aceptación de los mismos, por lo que se entiende sanamente que quién compre, conoce, comprende y acepta todas y cada una de las condiciones descritas a continuación, no pudiendo alegar desconocimiento de ellas.

Generalidades

Los Términos y Condiciones de uso podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de Hola! Timbres Store y no se requerirá a los clientes su consentimiento. Para las transacciones en curso, que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario.

Las imágenes, modelos y colores de timbres usados en nuestra tienda, folletería, publicidad o redes sociales, solo son referenciales y cumple una función ilustrativa o tiene por fin, mostrar las funcionalidades de un producto, y no necesariamente corresponderán al tipo de timbre que podrá ser entregado o despachados al cliente. Esto dado normalmente por stock, marca o modelo existente al momento de realizar la compra.

En caso de empresas o personas, que a través de terceros, realizan una compra. Se presume sanamente, entonces, que el solicitante cuenta con todas las atribuciones y/o representaciones legales que correspondan, para dicha acción. Quedando Hola! Timbres Store, libre de cualquier tipo de responsabilidad por la confección, contenido o uso de los mismos.

Las promociones, rebajas u ofertas que se ofrezcan en www.holatimbres.cl no serán necesariamente las mismas vigentes mediante otros canales de venta o en nuestro local.

Si cualquiera de las estipulaciones de los presentes Términos y Condiciones de Uso deviniera inválido, ilegal o inaplicable, dicha estipulación será aplicada hasta el límite máximo permitido por la ley, y la validez, legalidad y aplicabilidad de las demás estipulaciones no se verá, de ninguna forma, afectada o menoscabada. Tenga en cuenta que los presentes términos y condiciones no afectan, y no deben ser interpretados en tal sentido, a sus derechos legales que sean irrenunciables o que no puedan ser limitados por contrato. 

Medios de pago

Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL y la certificación de Transbank. Por lo que podrás pagar el importe de tus compras, con tarjetas de débito (RedCompra, CuentaRUT, Electron) y tarjetas de créditos bancarias (Visa, Mastercard, Magna, American Express, Diners Club), con esté último, medio de pago, podrás pagar en las cuotas que desees.

El plazo de entrega o despacho, se contabiliza desde el momento que tu banco pone en nuestra cuenta bancaria, los fondos a disposición y este plazo, dependiendo del tipo de tarjeta que utilices y la hora que realizas la compra, puede variar de 1 a 3 días hábiles, de lunes a viernes, dentro del horario bancario. 

Despacho

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la acreditación del pago (lunes a viernes), a través de una empresa de courier. Contratada en su representación, por y para Usted. Es decir, como nuestra empresa no cuenta con servicios de despacho propio, son utilizadas empresas de logísticas externas y lo hacemos en su nombre. Por tanto, la relación comercial, en temas de despacho, es entre Usted y la empresa de transportes externa, contratada para tal propósito. Cualquier tema relacionado con el despacho, como lo es el tiempo de entrega, tarifa por el servicio o condiciones de la misma, nuestra empresa, no tiene ninguna injerencia y/o responsabilidad. Toda controversia o dificultada que se origine entre las partes (Cliente - Empresa de Logística), deberá ser resuelta directamente entre ellos, sin participación, sin intervención ni responsabilidad alguna de Hola! Timbres Store. Informaremos mediante un e-mail cuando la compra haya sida despachada, entregando además, el número de seguimiento o se encuentre lista para ser retirada en nuestro local.

En Hola! Timbres Store haremos todos los esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo los plazos de entrega serán de entre 2 a 10 días hábiles (*

Nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa de aceptación del producto comprado, cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente, puedes chequearlos simulando un carro de compra para calcular el costo con exactitud de acuerdo a la comuna o ciudad en que vives.

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intentará en 2 ocasiones hacer la entrega. Si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte del operador logístico. De identificar que su orden fue violada, debe informar al personal de la empresa de transportes, rechazar la entrega y generar, un reclamo formal, directamente a ellos.

Condiciones particulares

Todo pedido se despachará "Prioritariamente" a domicilio y ante direcciones incompletas, erróneas o faltantes, el despacho se hará a la agencia más cercana habilitada por el proveedor logístico, contratado para el despacho.

Como se indicó en el punto anterior, el despacho será a domicilio, no obstante, como el servicio de transporte lo hacen empresas externas y sin relación ni injerencia de Hola! Timbres Store, podrán tener políticas de entregas diferentes a la comprometidas por nuestra empresa. Por tanto, no necesariamente, un pedido enviado a domicilio será entregado en él y podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad "Por Pagar".

Quien reciba o retiré el pedido, en domicilio o agencia, deberá ser mayor de 18 años.

Si el destinatario se negare a recibir el pedido o no fuere posible entregarla en el domicilio registrado en la Nota de Venta, éste se mantendrá en la agencia de destino y se dará aviso al cliente, el cual, tendrá un plazo de 10 días corridos para realizar el retiro. Transcurrido el plazo, se entenderá por parte de la empresa logística, que la carga fue abandonada por el cliente, perdiendo todo derecho a indemnización o se aplicará los estipulado en el Artículo 230, del Código de Comercio. Igualmente, Hola! Timbres Store, quedará libre de cualquier tipo de responsabilidad.

Tarifas de despacho y entrega

El valor de despacho, dependerá de tu dirección y ciudad de entrega.

Si lo retira en nuestro local en Antofagasta es gratis!

Manuel Antonio Matta Nº 2617 (esquina con Prat), Antofagasta.

Lunes a Viernes de 10:00 a 18:00 hrs. continuado.

Para las compras, con la opción de retiro en tienda (local), luego de 90 días corridos, de no ser retirado el producto, se entenderá sanamente, que esté ha sido abandonado por el cliente, perdiendo entonces, cualquier derecho a reembolso, reposición o indemnización. 

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI y XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.

Evidencia de entrega

En cliente, consiente expresamente y acepta sin restricciones. Que la Evidencia de Entrega, será determinada libremente por el operador logístico, que sea usado para efectuar la entrega de su pedido, ya sea en Agencia o a Domicilio y entre otras formas, podrá ser mediante la firma de una Guía, Albarán y/o Nota de Entrega, física o digital, mediante el registro de imágenes fotográficas del domicilio en donde se realiza la entrega y/o de la persona quién recibe el pedido. También, se podrá tratar de grabaciones o registros audiovisuales. O cualquier otra forma, que sirva como evidencia o prueba de que el pedido fue entregado.

Garantía

Todos nuestros timbres, cuenta con una garantía de 180 días corridos, desde el momento de la entrega. Si algún timbre, dentro de ese plazo, presenta alguna dificultad imputable a un defecto de fabricación. Tienes que acercarte a nuestra tienda, presentando la boleta o factura de compra y con rapidez solucionaremos el problema. Debes tener en cuenta, que esta garantía que brindamos, cubre desperfectos o fallas de fabricación, no así, mal uso, uso inadecuado o abuso de los timbres o la utilización de insumos no certificados para sellos de goma (Artículo 21, Ley 19.496).

Recuerda que, en el caso que aplique la garantía, el producto debe estar en perfectas condiciones, tal como lo recibiste. Además, ten presente que la ley establece que no se realizan cambios si no te gustó el producto.

En aquellos casos en que el producto sean devuelto, por garantía. El costo de envío o de transporte del producto corre por cuenta del cliente y deberá ser a nuestro domicilio: Manuel Antonio Matta 2617, Antofagasta. Una vez resuelto el problema, el producto se enviará a la Agencia del proveedor logístico con el cual trabajamos, más cercana a su domicilio, bajo la modalidad "Por Pagar", cuyo costo también, será por cuenta del cliente.

En caso de hacer válida la garantía y se genere una reparación o cambio de timbre por desperfectos de fábrica, se respetará la fecha de la compra original, para reiniciar la fecha del conteo de días y no nuevamente 180 días.

Es muy importante que guarde y/o conserve su boleta o factura para hacer valida la garantía. No entregamos copias de estos documentos, ya que es exclusiva responsabilidad del consumidor guardar toda documentación de la transacción o compra realizada.

Reembolso, devoluciones y derecho a retracto

Para compras gestionadas por nuestra web, e-mail o internet. No aplica el derecho a retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales” o de forma remota.

No ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley 19.496), dentro de sus articulados, establece que "El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

Lo anterior, dado principalmente, que la mayor parte de nuestros productos, servicios y timbres, son totalmente personalizados. Por lo cual, solo tiene utilidad y valor, para el cliente que lo ha solicitado.

Política de cookies

Una cookie, es un pequeño fragmento de texto, que los sitios web que visitas, envían al navegador y que permite, que el sitio web recuerde información sobre tu visita, como tu idioma preferido y otras opciones, lo que puede facilitar tu próxima visita y hacer que el sitio te resulte más útil. Las cookies desempeñan un papel muy importante, ya que sin ellas, el uso de la Web, sería una experiencia mucho más frustrante.

Las cookies suelen almacenar información de carácter técnico, preferencias personales, personalización de contenidos, estadísticas de uso, enlaces a redes sociales, acceso a cuentas de usuario, etc. El objetivo de las cookie, es adaptar el contenido de la web, a su perfil y necesidades, sin cookies los servicios ofrecidos por cualquier página se verían mermados notablemente.

En cualquier momento podrás desactivar o eliminar las cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que estés usando, consulta las instrucciones y/o ayuda, ofrecidas por tu navegador.

En cualquier momento podrás desactivar o eliminar las cookies de este sitio web. Estas acciones se realizan de forma diferente en función del navegador que estés usando, consulta las instrucciones y/o ayuda, ofrecidas por tu navegador.

Política de privacidad

Los datos que nos facilitan los usuarios y clientes, además, de la información recolectada a través del sitio web, al efectuar sus compras. Tienen por finalidad, facilitar las distintas gestiones derivadas del procesamiento especifico en materia de ventas, gestión de clientes, stock, calidad de servicios, promociones, concursos, y similares.

Boletín de noticias

Al registrar su dirección de e-mail, usted reconoce haber leído y aceptado nuestras Políticas de privacidad, las Políticas de cookies y las Condiciones y términos de uso de nuestra web y consiente que procesemos los datos de acuerdo a lo establecido en dichas Políticas. Si usted cambia de opinión y no desea recibir más información de nuestra parte, puede revocar su consentimiento utilizando la opción de "darse de baja" que encontrará en el menú de pie de cada newsletter recibido.

Para efectos legales

Para todo efecto legal, las partes fijan su domicilio en la ciudad de Antofagasta y se someten a la jurisdicción de sus Tribunales de Justicia.

Políticas de privacidad

Política de privacidad y cookies

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

 

El presente Política de Privacidad establece los términos en que Hola! Timbres Store, sus filiares, empresas relacionadas o su controlador, GRAFICA VIRTUAL Group, usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre,  información de contacto como  su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.  Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Hola! Timbres Store, sus filiares, empresas relacionadas o su controlador, GRAFICA VIRTUAL Group, está altamente comprometido para cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

Cookies

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las web pueden reconocerte individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

Nuestro sitio web emplea las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente. Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo la mayoría de navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

Enlaces a Terceros

Este sitio web pudiera contener en laces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted de clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

Control de su información personal

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web.  Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico.  En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Hola! Timbres Store, sus filiares, empresas relacionadas o su controlador, GRAFICA VIRTUAL Group, Se reserva el derecho de cambiar los términos de la presente Política de Privacidad en cualquier momento.