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Featured FAQs

  ¿Porque no responden o contestan por las redes sociales?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda online?

  ¿Que es el proceso de Validación de mi Compra?

  ¿Porque preferir timbres automáticos?

  ¿Cuál es el color por defecto para marcar de los timbres?

  ¿Cuánto dura la tinta de un sello o timbre nuevo?

  ¿El diseño o logotipo debe tener alguna formato especial?

  ¿Puedo pedir mi timbre con un logotipo?

  ¿Qué sigue? Una vez aceptado el presupuesto

  Si hubo un error en el sistema al momento del pago ¿Que ocurre con mi dinero?

  Política de privacidad y cookies

  Garantía

  Condiciones comerciales y términos de uso

  ¿Cuál es su teléfono?

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  ¿Tienen redes sociales?

  ¿Cuál es su horario de atención presencial?

  ¿Cómo los contacto?

  ¿Cuál es su dirección y ciudad?

  ¿Tienen un mapa de ubicación?

  ¿Cómo solicitar un presupuesto formal?

  ¿Las promociones son las mismas para compras en la tienda física y en la Web?

  Los vales o códigos de descuento ¿Tienen un tiempo de vigencia o validez?

  Necesito factura, pero por correo electrónico, recibí una boleta ¿Que debo hacer?

  ¿Puedo pedir una factura por mi compra?

  ¿Una vez emitida una boleta por mi compra, puedo cambiarla por una factura?

  ¿Porque cuando pago con tarjeta no me dan una boleta tradicional?

  Precauciones y advertencias importantes a tener en cuenta al usar timbres sobre cautin eléctrico

  ¿Sobre que materiales o superficie se puede usar un timbre sobre cautin?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre cautin eléctrico?

  ¿Envían un Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre en relieve?

  ¿Envían una Vº Bº o muestra antes de la confección del timbre sobre cautin?

  ¿Para que sirven los timbres en relieve o cuño seco?

  ¿Que diferencia existe entre un timbre de goma y uno en relieve?

  ¿Que uso le puedo dar al timbre en relieve tipo notario?

  ¿Puedo usar el timbre de relieve portátil, en cartulina?

  ¿Puede ir un logotipo o diseño especial en un timbre en cuño seco?

  ¿Cuál es el tamaño útil máximo del timbre en relieve?

  ¿Ya tienes un timbre en relieve y quieres cambiar solo los cuños?

  ¿Los cuños (diseño) pueden ser intercambiables?

  ¿Cuál es el plazo de entrega de los timbres sobre relieve?

  ¿Entregan una muestra, antes de hacer un timbre de goma?

  ¿Puedo pedir mi sello en un color diferente al negro?

  ¿Que hago, una vez que se agota la tinta del sello?

  ¿En que material puedo usar los timbres que confeccionan?

  ¿Existen timbres para telas o plásticos?

  ¿Cuentan con material informativo de sus timbres?

  ¿Tengo un sello usado, puedo solo cambiar la goma?

  ¿Porqué debemos ser tu elección?

  ¿Cuánto dura la garantía?

  ¿Tienen Garantía de Satisfacción?

  ¿Los timbres cuentan con garantía?

  Las compras efectuadas en esta tienda online ¿Cuentan con Derecho a Retracto?

  ¿Puedo hacer mi pedido por WhatsApp?

  ¿Puedo hacer mi pedido por correo electrónico?

  ¿Puedo hacer mi pedido por teléfono?

  Quiero comprar un timbre ¿Cómo entrego los datos?

  ¿Puedo hacer una modificación a mi pedido?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Puedo suspender o pausar un pedido?

  ¿Puedo añadir otro producto a un pedido ya comprado?

  ¿Cómo puedo comprobar el estado de mi pedido?

  ¿Puedo enviar a otra persona a retirar?

  Hice una compra, pero deje datos pendientes ¿Tengo algún plazo para entregarlos?

  ¿Que pasa si extravío la Nota de Venta?

  ¿Debo obligatoriamente, presentar la Nota de Venta para retirar?

  Si compro por su web ¿Cuál es mi Nota de Venta?

  ¿Dispongo de algún plazo para realizar el retiro de mi compra?

  ¿Puedo pagar mediante transferencia bancaria?

  ¿Con que medios de pago cuentan en su tienda física?

  Si opto por retiro en tienda ¿Cuál es su horario de atención?

  Si hice un pedido con retiro en tienda ¿Cuándo debo ir a buscarlo?

  Si pedí el despacho a domicilio ¿Porque debo retirar en la Agencia?

  ¿Puedo hacer un seguimiento mi pedido?

  Mi pedido aún no ha llegado ¿Qué debo hacer?

  ¿Cuánto tarda el despacho a domicilio?

  ¿Cuales son su opciones de entrega o despacho?

  ¿Cómo puedo realizar un pedido con Hola! Timbres?

  ¿Puedo anular o cancelar un pedido?

  ¿Por qué no me permiten cancelar o anular un pedido?

  Compre por error ¿Que puedo hacer?

  ¿Cuánto demoran en llegar los pedidos online?

  ¿Cual es el plazo de entrega para los timbres en relieve?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres sobre cautin?

  ¿Cuál es el plazo de entrega para los timbres de goma?

Pedidos

Claro, puedes hablarnos a nuestro WhatsApp, al +56552452109 (tal cual lo ves escrito). Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. Prontamente nuestros asistentes de venta te ayudarán a realizar tu pedido exitoso.

Desde luego, puedes escribirnos a hola@holatimbres.cl Contándonos, que clase de timbre necesitas y el texto personalizado que irá en él. En el más breve plazo posible, te responderemos por mail, con toda la información pertinente para realizar tu pedido de forma exitosa.

No, debido a la naturaleza en la confección de la mayoría de nuestros productos, los que son personalizados y para evitar errores, omisiones o malas interpretaciones. Es que no aceptamos solicitudes pedidos por teléfono.

No, no es posible, cada pedido se comienza a gestionar de manera inmediata, parte de los procesos son automatizados y se inician en el momento de la compra. Por lo que no es factible realizar alguna modificación a un pedido ya ingresado

No, no tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. Por lo que, si te arrepentiste de la compra, ya no la quieres, no la necesitas o cualquier otro motivo. No puedes anular el pedido u obtener un reembolso por lo pagado.

La Ley del Consumidor (Ley 19.496), en sus artículos 19 y 23, establece que:

"El comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario".

No, no es posible, cada pedido se comienza a gestionar de manera inmediata, muchos de los procesos son automatizados y se inician en el momento de la compra.

No, cada pedido se gestiona por separado y en diversas unidades o instalaciones de nuestra empresa. Por lo que no es posible, agregar un nuevo pedido a otro ingresado con anterioridad. Por lo que deberás realizar una nueva compra.

Por correo electrónico nuestro equipo siempre te mantendrá informado de los pormenores de tu pedido. Por favor, asegúrate de revisar la carpetas de spam, junk o basura, si notas que no recibes nuestros correos electrónicos. Para cualquier pregunta adicional que puedas tener, por favor utiliza nuestra función de chat en vivo y uno de nuestros representantes podrá ayudarle más, también puedes escribirnos un mail a hola@holatimbres.cl o llamarnos al 55 245 2110, dentro de nuestro horario de atención laboral.

La nota de venta, no es nominativa, por tanto, es al portador. Lo que significa, que la persona que la presente, podrá realizar el retiro del pedido.

Sin importar el canal o medio en que realizaste tu compra, cuentas con un plazo de 90 días corridos, para entregar la información pendiente, contados desde la fecha de solicitud. Luego de ese plazo, presumimos sanamente, que el trabajo fue abandonado o ya no es del interés del cliente. Entonces será eliminado, perdiendo cualquier derecho a su elaboración, reemplazo, compensación y/o devolución de lo pagado.

Deberás tener mucha paciencia, no siempre podemos con rapidez o facilidad encontrar un trabajo sin el ID o número de su compra o en otras ocasiones, no podemos descuidar nuestras responsabilidades o trabajos que estamos realizando en ese momento, pues podría afectar el pedido de otro cliente. En algunos casos, podemos tardar días en encontrar tu trabajo. Recuerda, que es tuya la responsabilidad de presentar la nota de venta, al retirar.

Además, siempre tienes la opción de buscar el correo en el cual enviamos tu nota de pedido o volverla a descargar desde tu cuente en nuestra tienda, sección pedidos.

Sí, es imprescindible. Debes entender, que tu compra es una de muchas realizadas a diario, por los diversos canales de ventas de la tienda. Sin ese documento, puede resultar engorroso y muy lento encontrar tu pedido. Dado, que las compras solo quedan asociadas al número de la nota de ventas y sin ese ID o número, en algunos casos, nos puede tomar días en dar con el pedido. No resulta útil, ni su nombre, ni su cédula de identidad, ni la fecha de la compra y ningún otro documento. Aprovecha las comodidad de las nuevas tecnologías, toma una foto a la orden, y tenla siempre en tu teléfono, como respaldo.

Si compras por nuestra tienda web, tu nota de venta, es la que recibirás por e-mail y deberás presentar preferentemente, impresa, al momento del retiro. Además, la puedes descargar desde tu cuenta en nuestra tienda, sección "Pedido".