Despacho o entrega

Como norma general, los paquetes se envían dentro de las 24 horas siguientes a la acreditación del pago, través de una empresa de courier, con número de seguimiento y entrega sin firmar. Informaremos a través de un e-mail cuando la compra haya sida despachada o se encuentre lista para ser retirada en nuestro local.

El plazo de entrega o despacho, se contabiliza desde el momento que tu banco pone en nuestra cuenta bancario los fondos a disposición y este plazo, dependiendo del tipo de tarjeta que utilices y la hora que realizas la compra, puede variar de 1 a 3 días hábiles, de lunes a viernes, dentro del horario bancario.

En Hola! Timbres Store haremos todos los esfuerzos para entregar los productos adquiridos en el menor tiempo posible, sin embargo los plazos de entrega serán de entre 3 a 7 días hábiles (*

Nosotros tenemos total control de todo el proceso productivo de los timbres, no así, de los plazos, políticas y tardanzas de entrega de las empresas de courier usadas para los despachos.

Entendemos que existen ciertas circunstancias que nos inhabilitan a cumplir con los plazos establecidos como la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, negativa de aceptación del producto comprado, cambios de domicilio o incidentes de fuerza mayor como inundaciones, desastres naturales, dificultades en vías de circulación, etc.

Los costos de despacho son asumidos por el cliente, puedes chequearlos simulando un carro de compra para calcular el costo con exactitud de acuerdo a la comuna o ciudad en que vives.

El cliente deberá asegurarse que el pedido será recibido en la dirección estipulada, dentro de los rangos horarios en que el transportista despacha. Teniendo en consideración que el transportista intentará en 2 ocasiones hacer la entrega. Si el pedido no es recibido dentro de esos 2 intentos, el cliente deberá asumir nuevamente el costo del despacho.

Es responsabilidad del cliente revisar que el pedido venga en óptimas condiciones y sin adulteraciones al momento de aceptar la recepción por parte del operador logístico. De identificar que su orden fue violada, debe informar al personal de la empresa de transportes, rechazar la entrega y generar, un reclamo formal, directamente a ellos.

Tarifas de Despacho

El valor de despacho, dependerá de tu dirección y ciudad de entrega.

Si lo retira en nuestro local en Antofagasta es gratis!

Manuel Antonio Matta Nº 2617 (esquina con Prat), Antofagasta.

Lunes a Viernes de 09:30 a 19:00 hrs. continuado.

Para las compras, con la opción de retiro en tienda (local), luego de 90 días corridos, de no ser retirado el producto, se entenderá sanamente, que esté ha sido abandonado por el cliente, perdiendo entonces, cualquier derecho a reembolso, reposición o indemnización. 

* Solo a Chile continental. Los envíos a las regiones X, XI y XII y al territorio insular pueden tener tiempos adicionales de despacho más largos.

Reembolso o Devoluciones

Para compras gestionadas por nuestra web, e-mail o internet. No aplica el derecho a retracto, establecido en la Ley 19496 para compras "No Presenciales”.

No ofrecemos "Garantía de Satisfacción". Por tanto, si el producto comprado, no es finalmente de tu gusto, no te agrada el color, no te parece el tamaño, el tipo de letra, lo compraste por error o simplemente, ya no lo quieres. No tienes la opción de anular, devolver o recibir un reembolso por lo pagado, abonado o comprado. La Ley del Consumidor (Ley 19.496), en sus artículos 19 y 23, establece que el comercio, tienda o proveedor, no se encuentra obligado, a realizar cambios o devoluciones de dinero, por insatisfacción del producto, error en la compra, expectativas no cumplidas o producto no necesario.

Condiciones Particulares

Todo pedido se despachará "Prioritariamente" a domicilio y ante direcciones incompletas, erróneas o faltantes, el despacho se hará a la agencia más cercana habilitada por el proveedor logístico, contratado para el despacho.

Como se indicó en el punto anterior, el despacho será a domicilio, no obstante, como el servicio de transporte lo hacen empresas externas y sin relación ni injerencia de Hola! Timbres Store, podrán tener políticas de entregas diferentes a la comprometidas por nuestra empresa. Por tanto, no necesariamente, un pedido enviado a domicilio será entregado en él y podría ser enviado a criterio o de acuerdo a las políticas de la empresa de transportes a alguna agencia, para ser retirado, por el propio cliente. Esto último, sobre todo, en aquellos casos que el despacho sea bajo la modalidad POR PAGAR o la dirección de entrega, se encuentra fuera de los límites urbanos o cubiertos por el operador logístico, pero y atendiendo a esto último, también podría aplicarse a las entregas pagadas a domicilio, sobre todas en las zonas consideradas extremas o insulares.

Quien reciba o retiré el pedido, en domicilio o agencia, deberá ser mayor de 18 años.

Si el destinatario se negare a recibir el pedido o no fuere posible entregarla en el domicilio registrado en la Nota de Venta, éste se mantendrá en la agencia de destino y se dará aviso al cliente, el cual, tendrá un plazo de 10 días corridos para realizar el retiro. Transcurrido el plazo, se entenderá por parte de la empresa logística, que la carga fue abandonada por el cliente, perdiendo todo derecho a indemnización o se aplicará los estipulado en el Artículo 230, del Código de Comercio. Igualmente, Hola! Timbres Store, quedará libre de cualquier tipo de responsabilidad.