Cuchara para fundir lacre
  • Cuchara para fundir lacre
  • Cuchara para fundir lacre

Cuchara para fundir lacre

$ 3.500
Impuestos incluidos
Está pequeña cuchara, con mango de madera, está indicada para fundir lacre de forma manual y en pequeñas cantidades, lo suficiente para lacrar en una o dos oportunidades. Está orientada para lacrar invitaciones o cerrar paquetería pequeña.

* Requiere de una vela de cera, tipo Tea Light, no incluida, se vende por separado.

Cantidad

  • Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank. Para tu mayor seguridad, todas tus operaciones de pago se encuentran encriptadas bajo protocolo de seguridad SSL, con la certificación de Transbank.
  • Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier. Si no tienes tiempo, eres de otra ciudad o no puedes realizar el retiro desde nuestra tienda. Podemos despachar los timbres comprados, por cuenta tuya, a una dirección previamente acordada, a través de un courier.
  • +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos. +56 55 245 2109, agréganos a tus contactos y hablemos por WhatsApp, resuelve tus dudas, pide mayor información o conoce el estado de tus pedidos.
  • Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!! Recuerda, que cuentas con la opción de "Retiro en Tienda" y es completamente gratis!!!

Ideal para lacrar de sobres, diplomas, paquetes o invitaciones de matrimonio y eventos especiales, dándoles un aspecto antiguo y elegante.

CUCHARA

Ficha técnica

Marca
Genérica
País de origen
China

También podría interesarle